21 junio 2006

Verano

El verano es un instante de la infancia.


6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En mi vida ya no hay verano, ya no hay cielo azul,
mi vida está envuelta por el triste, gris y frio invierno.
El invierno compone mi vida.

12:15 a. m.  
Blogger emejota said...

Es que ya no eres niño/a. Yo tampoco lo soy, quizá por eso ya estoy ansiando que llegue Octubre (por lo menos)

Va en serio.

El verano es un instante de la infancia: la persiana de la cocina bajada a media tarde, el olor de los melocotones en el frutero de cristal y el sabor del cloro de la piscina en la garganta. Y todo el tiempo del mundo por delante. El verano infinito. Eso es el verano, si no, no vale. Seguro.

12:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para mí el verano es ese tiempo que siempre he deseado que llegara lo antes posible, en todo el resto de meses ajenos a él, meses en los que recordaba uno tras otro las vivencias del anterior que habíamos dejado atrás.

Un tiempo de luz, de energía plena y de vitalidad.

Ahora que lo tenemos aquí una vez más, nunca pensé que llegaría a intimidarme tanto y que lo querría tan lejos.

1:43 a. m.  
Blogger Unknown said...

Lo único que ha cambiado de mi verano es la cantidad de tiempo libre para pensar........ a veces logro asustarme ...pero tal vez el hehco de trabajar con niños me contagia, me invade la alegría de las vacaciones y el olor del mar....ya empieza a sentirse

9:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un instante de la infancia... lleno de recuerdos, momentos, paisajes, personas, esperanza, "DE TIEMPO.." pero que por la edad se ha transformado en un respiro dentro de esa locura que el reloj nos marca día a día. Respiro para que cuano llegue el recogimiento del otoño pongamos en marcha esos pensamientos de futuro que hemos soleado.

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi comentario lo encontraras en el post anterior!

4:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home