01 agosto 2006

Lista

Desde que era pequeño he querido ser de mayor, por este orden:

-El señor que manejaba la grúa en las obras.
-Supermán
-Maquinista de tren de mercancías (sólo por las tardes)
-Jefe de estación (a cualquier hora)
-Propietario de la Isla de Quirrin
-El señor que ponía las banderas en la playa (verde, amarilla, roja)
-Recepcionista de hotel (para dar las llaves de las habitaciones)
-El señor que encendía las luces de Navidad en las calles (todavía espero serlo)
-Jaime Aldás
-Proyeccionista de cine
-Director de orquesta
-(el Conde de Montecristo, pero esto no se lo digas a nadie)
-Productor ejecutivo de una serie de televisión (buena)
-Madre
-Padre

Ahora a veces creo que no me apetece mucho ser mayor.


4 Comments:

Blogger Unknown said...

(a mi no me gusta mucho ser mayor)
(pero tampoco se lo digas a nadie)

8:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues lo de ser madre lo tienes harto complicado.
Yo quería ser basurero, pero el que va montado atras agarrado a los hierros y que se sube y baja sobre la marcha.

9:08 a. m.  
Blogger emejota said...

(vale)

(ssst)

10:51 p. m.  
Blogger emejota said...

Lo sé, José, por eso mismo ;) Por pedir que no quede. La experiencia física de la maternidad es una vivencia que se nos ha vedado a los hombres y tiene que resultar fascinante.

Pues mira, lo de basurero no lo había pensado. Pero si pasaras una noche de diciembre en el camión y miras al señor que enciende las luces de Navidad igual era yo...

Un abrazo

10:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home