12 abril 2006

Mudanza

Estoy de mudanza. Cambio de ordenador. Desde hace unos minutos ya tengo conexión a Internet, lo digo como alguien que se cambia de casa y al que le hace ilusión decir "ya tengo luz" o "ya tengo agua corriente". Pues así es. Lo demás te lo puedes imaginar: es una locura. Cambiar de ordenador es como cambiar de domicilio, todo se acumula en cajas que luego, poco a poco, deberás ir colocando en su nuevo destino. En una mudanza ocurre que encuentras aquellas cosas que estaban tan al fondo, olvidadas por completo, que sólo hacen notar su presencia con cierta mirada de reproche cuando has vaciado todo y sólo quedan las cuatro paredes y cualquier movimiento que haces produce eco. Mudar de ordenador tiene algo de ejercicio de arqueología, por la de cosas antiguas y perdidas que te encuentras de sopetón. Si no fuera por eso daría mucha pereza. Y luego viene la fase de adaptación al nuevo hogar. Para empezar, el ratón hace click con una dulzura atractiva y el teclado tiene las teclas negras como un clavecín (el otro las tenía blancas). Su pulsación es silenciosa y segura, y de momento eso me despista un poco porque mientras escribo este post se me ha deslizado alguna nota falsa por no estar concentrado. Quiero aprovechar estos días de fiesta para hacer la mudanza completa (otra expresión típica de quien se muda de casa, ¿ves?). De momento, voy y vengo de una máquina a otra y espero recuperar la normalidad en breve.


4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Querido Mariano,

Que tengas moral para estar de mudanza de ordenador con la pereza que da (yo lo hice durante las vacaciones de navidad y ufff) significa que estás mejor que ayer. Me alegro mucho :) No me gusta cuando visitas al médico.

Un abrazo,

Patricia

7:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Emejota,

Que emoción, a mi en lo personal me encanta cuando tengo la oportunidad de cambiar de computadora, y con las maravillas que hay ahora. Diviertete, disfrutala, descubrela, enjoy it!!!

Que te mejores de tu mano.

Te mando un afectuoso abrazo!

9:23 p. m.  
Blogger emejota said...

Hola Patricia!

En una caja de la mudanza hay una carpeta que lleva tu nombre, y hay tropecientos mails naranjas y azules y también asoma la cabeza de un osito de peluche.

Como no te gusta cuando visito al médico, la próxima vez podemos cambiar y nos vamos a tomar un cola cao si es por la mañana, o una coca cola (light) si es otro rato. Seguro que lo pasamos mejor :)

Un abrazo.

12:15 a. m.  
Blogger emejota said...

Hola fflaquis!

En esa tarea estoy, en la del descubrimiento...

Muchas gracias y otro afectuoso abrazo para tí!

12:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home