08 enero 2007

Resultados

El TAC craneal ha dado negativo. Han tenido el detalle de comunicármelo por teléfono y no dar lugar a la citación a consulta, con el consiguiente ahorro de incertidumbres. Ha dicho el médico que "en su cabeza no se aprecia nada sustancial" y, a pesar del alivio grande, me he abstenido de hacer la pertinente réplica al chiste que el buen hombre me ha puesto en bandeja seguramente sin darse cuenta. De todas formas, no suponía yo que me iba a alegrar tanto porque un día me dijeran que mi cabeza no tiene nada sustancial. Espero al menos que la de los médicos sí tenga algo sustancial para que den de una vez con lo que sea porque el estudio sigue: ahora toca explorar la médula. Pero por lo menos me he quitado un peso de encima considerable. Y estoy sustancialmente contento.


4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Primero de todo ¡Feliz Año! y decirte que me alegro mucho de saber que el resultado que estabas esperando sea negativo. Espero que éste año que acabamos de comenzar sea bueno para todos en todos los temas, pero sobre todo en el de la salud.
Un abrazo y sigue tan fuerte como hasta ahora.

12:34 a. m.  
Anonymous Marta said...

Hola Mariano!!!!!!
Menuda alegría, me alegro un montón de que tu cabeza no tenga "nada sustancial", bueno, así dicho suena un poco raro,jajaja.
Lo que sí que tiene tu cabeza es mucha sustancia para pensar escritos y mucho arte también
Un abrazo muy fuerte!!!!!!!
Marta

8:53 a. m.  
Anonymous toni said...

qué bueno cuando lo insustancial se hace necesario. como el agua, que tampoco tiene sustancia. o el aire. sin el que no podríamos vivir. mi más sincera y profunda enhorabuena y mis más sinceros y profundos ánimos para lo que sigue.
felices y eso.

2:47 p. m.  
Blogger emejota said...

Muchas gracias a todos. No soy tan fuerte, anónimo; ni tan ni fuerte, ninguna de las dos cosas. Me conformo con que lo negativo siga siendo lo positivo en este asunto, que es una de las paradojas de la medicina. Feliz año también para tí.

Yo también me alegro de que mi cabeza no tenga nada sustancial. Igual es que todo ha ido a los escritos y se ha ido gastando, se lo diré mañana al médico a ver si va a ser eso...

Me gusta cómo trazas las frases, toni, si me permites decirlo, pero creo que eso ya lo he dicho antes. A veces me repito, otras me olvido. Eso, felices.

11:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home