16 mayo 2007

Investigación

Pssst.

(me están investigando)

Que sí. Que el otro día me fui de blogs y entré en uno y al fondo estaban diciendo ésto:



Y yo me quedé en la barra pensativo preguntándome dónde se habrá metido la ele que se ha caído del nombre, no vaya a ser que se pierda y ya verás qué disgusto; y también pensé que habría que despertar a la i y a la ene y que se pongan en pie, que para eso están. La i no tiene ni Idea y la ene ha perdido el Norte.

Desde entonces sigo con sumo interés el curso de la investigación esperando que lleguen a una conclusión y así me entero si realmente soy músico o si ser músico es la excusa que pongo para ser yo. Porque es que no sé, no sé.

(mira a ver Debajo del guindo)


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I can´t believe, no me lo puedo de creer ya hasta te investigan, mu fuerte y pensando, pensando como has llegado tu a ese post, enigmas de la vida... Besos con Aires del Sur

9:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home