09 mayo 2007

Anotación

Esto es lo que escribí tal día como hoy hace un año:

En la pared de este post me he encontrado, algo borrosa, esta anotación:

"Lo único que sé es que no tiene padre (aunque no me acuerdo cómo lo supe)"

Mejor no la borro, por si acaso es importante.

Todavía se nota en la pared.


4 Comments:

Blogger Miguel Cane said...

Hoy en mi país es dia de la madre.

Pienso en la mía.

Te mando un abrazo.

12:01 p. m.  
Anonymous sergio said...

hola, no viene al caso, pero como no se si responderte aquí o en donde me hiciste la pregunta,pues lo hago aquí:

si no me equivoco, los AVE van más lentos cerca de Zaragoza debido a las "dolinas", ¿y qué son las dolinas?, las dolinas son crateres que se forman de manera natural al paso de corriente de agua en el subsuelo. Mucho antes de que empezaran las obras del AVE, el insigne "Colegio de Geólogos de Aragón" avisó al insigne cazador "Alvarez Cascos" de que tuviesen cuidadín con el terreno, pero el cazador de venaos debió de pensar: que sabrán esos geólogos lugareños que no sepan los nuestros, y como tal procedió.

Y esto es lo que pasó, como casi siempre pasa.

Estoy en Málaga y me tengo que ir pitando, un saludo y otra vez gracias.

2:00 p. m.  
Blogger EFEjota said...

te leo en letra interruptus, porque hace alguna tiempo que lo de seguir blogs se ha convertido en un fagocitador de tiempo demasiado exigente, y he tenido que racionarmelo.
Pero cuando paso por aquí a ver que hay de nuevo no puedo parar y voy bajando por todas las nuevas entradas. Y cuando llego a la última, vuelvo a subir aquí arriba para decirte que escribes como los ángeles con una sencillez que me encanta y envidio, porque yo escribo en barroco.
Tengo que contarle a mi hermano que si conoce eso del Sibelius, que he oído que está muy bien (y será mentira porque lo he leído). Suena un poco libidinoso y quizá sea el responsable de esos filtros que en algunos cibercafés impiden entrar aquí. Te debo haber vuelto a la pantera rosa, ahora tengo que redescubrir el bollicao, y qué bien suena ese solfeggio. Hay países donde el desfase horario es tan grande que el día de la madre llega tres días después, no deja de asombrarme la de cosas que hay que no sabía que tenía que saber.

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

animo mariano

11:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home