17 abril 2006

Innisfree

Hay dos formas de empezar este post.

La primera sería: He vuelto a Innisfree... pero he huído al minuto y medio.

La segunda sería: "El hombre tranquilo" me ha puesto muy nervioso.

En realidad, el orden de los factores no altera el producto, de por sí infame. Me explico. Hace días corrió por los foros, y fue recibida con alborozo, la llegada (¡al fin!) de "El hombre tranquilo", la maravillosa película de John Ford. Pues bien, sirva este post de advertencia a los posibles interesados a quienes la noticia les acabe de dar una punzadita en el pecho de emoción: no tiren el dinero. Imaginen un vhs grabado de una tele mal sintonizada y peor conservado y seguro que el resultado es mejor de lo que acaban de ver mis ojos y que me ha puesto los pelos de punta. Para colmo, carece de subtítulos en castellano (!), en realidad no los tiene en ningún idioma y eso a estas alturas de la película debería estar prohibido. A todo esto, el doblaje es de los que duele escuchar. De verdad, ver para creer. La culpable de tamaña fechoría es Sogemedia. Ya que no he podido volver a Innisfree al menos he vuelto por los foros y he comprobado que ya se están movilizando para organizar una protesta masiva ante semejante tomadura de pelo. Yo firmo, desde luego.


5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Cagoensogemedia! Así los fulmine un rayo, previa dolorosa tortura.

A esperar 10 años más a que se edite decentemente, GRRRRRRRRRRR.

3:42 p. m.  
Blogger Valencianet said...

Una pelicula que ya hace tiempo que la busco.

Pues menuda chapuza.

Gracias por el aviso;)

3:50 p. m.  
Blogger emejota said...

Ferre: algo parecido pensé yo pero consuélate que al menos no has perdido tú los euros...

La verdad es que vista ahora, la pinta de la carátula es ya de por sí bastante sospechosa, la parte trasera tiene un diseño de lo más casero y cutre, lo que pasa es que con la emoción pues no te fijas de primeras.

¿¿¿10 años??? Espero que no se te den bien los pronósticos...

Un saludo

12:27 a. m.  
Blogger emejota said...

Hola José!

Chapuza entre chapuzas, digna de museo de los horrores. Yo pensaba que era imposible concebir una edición así en estos tiempos, la verdad.

De nada ;)

Un abrazo

12:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Pronósicos? No te preocupes, mi historial en no acertar quinielas, loterías primitivas y gordos de Navidad es bien abundante.

11:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home