07 julio 2006

Recibo

Esta tarde, concretamente a las 16:46, he recibido por parte del coordinador general cultural municipal el correo electrónico de acuse de recibo de la invitación que le hice llegar con motivo de la celebración del Ciclo de Música de Cámara que tuvo lugar... en Octubre del año pasado. Pero lo más divertido de todo (sí, divertido, a estas alturas tomémoslo con humor) ha sido el hecho mismo del acuse de recibo. Quiero decir que si yo soy el jefazo del asunto cultural y 10 meses después se me ocurre abrir el ordenador (los jefazos están muy ocupados para abrir el ordenador de la oficina, seamos comprensivos) y me sale una ventanita diciendo que el remitente ha solicitado confirmación de lectura del mensaje y usted verá si le digo que sí o no le digo nada, que para eso usted es el jefazo, pues lo lógico es darle al botón del "no", siquiera para no quedar en evidencia. No sé, últimamente estoy algo confuso porque me pasan cosas, como ésta de las 16:46, que lo mismo me podían cabrear mucho que enternecerme profundamente. Qué lío.

P.D: a las 16:52 ha llegado el acuse de recibo de la felicitación de Navidad.

Feliz Año Nuevo.


5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mi tambien me pasan cosas raras... Se me acaba de borrar el comentrio que te estaba escribiendo. Igual estaba demasiado largo... Entonces que escribir? Que te mando un saludo carinioso y un abrazo de los "buenos" y que tengo ganas de leerte en otra parte que en el blog llevado a casa.
Hubiera tenido que imprimirlo entero! Que pena! Hasta pronto.

3:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira, como se me ofrece otra oportunidad, te digo ademas que en tu ciudad estan celebrando hoy dos cumpleanos, el de nuestro"J" y el de mi "S", que ha llegado ayer. Por mi parte descanso, era urgente... Y pongo orden. Que programa! Otro abrazo.

3:59 p. m.  
Blogger emejota said...

Hola Lucienne: a veces, Blogger tiene un lapsus de memoria o las palabras se esparcen por la pantalla debido a un estornudo. Al final es cuestión de acostumbrarse; a fin de cuentas, tiene muchos blogs en que ocuparse.

Yo también ando de descanso, así que las felicitaciones a Javier fueron telefónicas de momento aunque espero materializarlas pronto.

Un abrazo.

3:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdonaz que me meta en la conversación... cumpleaños de Javier? no sera del gran maestro??? ay dios mio...

En fin, a lo que iba... algun dia de estos Mariano, compondré una obra en la que cada nota se clave como una cuchillada y se la hare yegar a esos cabrones para que se desangren... que gore no? bueno, ya me conoces, cuando me cabrean ese tipo de cosas me pongo un poco loco y me da por quemar curas y esas cosas ¿recuerdas? jaja xD.

Un abrazo,

David.

3:52 a. m.  
Blogger emejota said...

El mismo, Eram, el mismo.

(sí recuerdo, recuerdo cómo te cabrean estas cosas. Recuérdame tú a mí que si un día te enfadas conmigo me meta a tiempo debajo de la mesa)

:)

Un abrazo

12:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home