16 agosto 2006

Chaparrón

A Raquel se le ha mojado la ropa del tendedor.

Estaba viendo a la tarde un episodio de "House" y de repente se ha puesto el cielo oscuro y he mirado hacia la izquierda. Delante estaba el doctor House pero a la izquierda siempre está el balcón de Raquel y yo parezco James Stewart en "La ventana indiscreta" pero sin Grace Kelly ni pierna escayolada (aunque sí que tengo cámara de fotos, ejem). A lo que voy. Que ha sonado un trueno y luego otro. Y le he dado a la pausa del dvd justo cuando el doctor House iba a decir una de sus geniales impertinencias para coger el móvil y mandarle a Raquel un sms:

"va a empezar a llover y se te va a mojar la ropa del tendedor"

Y en el momento en que el doctor House le decía a un paciente: "se va a morir" he recibido la respuesta:

"voy, voy, voy..."

Pero ha empezado a diluviar y nada. Si es que...

Antes, por la mañana, me he desayunado con una alegría inesperada: me ha llegado un mail donde me decían que me echaban en falta en unos foros en los que yo intervenía hace siglos. Tantos siglos que el hecho de que se acordaran pues oye, que me ha puesto contento. Con dulces y conmovedoras palabras me decían:

"¿se puede saber dónde coño te has metido?"

Y por la tarde, una vez que he comprobado con alivio que el paciente del doctor House al final no se muere, les he respondido diciendo que a Raquel se le estaba mojando la ropa del tendedor. Ahora me encuentro con otro mail y me dicen que si ya me he vuelto a olvidar de tomar la medicación otra vez. Lo que hay que oir!

Algún día tengo que hablar de mis vidas paralelas por el ciberespacio, capítulo intenso y extenso donde los haya. Aunque...


8 Comments:

Blogger Unknown said...

Se ha mojado pero poco.....Me voy para casa que parece que va a llover y tengo unas sábanas tendidas!

:P

3:56 p. m.  
Blogger Unknown said...

Se me olvidaba....nosotros SI tenemos cámara de fotos. je je je y tengo unas desde mi balcón ;P

7:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La indiscreción... ese gran placer de los valientes.

8:42 p. m.  
Blogger emejota said...

¡Que no me entere yo que esas fotos circulan!

(hmmm, tengo que hablar con el fotógrafo a ver cómo se le puede sobornar para retirarlas de la circulación...)

12:29 a. m.  
Blogger emejota said...

... o de los ociosos, ultrasónica. O de los mirones... O...

Un abrazo.

12:31 a. m.  
Blogger emejota said...

No te olvides tampoco de la lechuga, muskarias!

;)

Nos vemos pronto. Un abrazo.

12:32 a. m.  
Blogger Unknown said...

(habla habla con el fotógrafo....)

6:35 p. m.  
Blogger emejota said...

(¡por supuesto que lo haré!)

12:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home