19 octubre 2006

Album



Feliz viaje y mucha suerte, Víctor.


4 Comments:

Blogger EVA said...

creo que victor es tu hermano y por lo que tengo entendido es una persona excepcional, espero que este donde este todo le vaya bien, renueve energia y los aires de poniente lo vuelvan a traer a casa lleno de ilusiones nuevas y fantasticos proyectos, le deseo todo lo mejor si se parece a ti sera una gran persona, y ademas es muy guapo jejejej que el mundo lo trate bien y la vida mejor.Ojala este pronto de vuelta o sepas noticias suyas,ya sabes cuentanoslas... besos con aires del sur

2:41 p. m.  
Blogger emejota said...

Hola Eva: no, Víctor no es mi hermano, o al menos no lo es en el sentido estricto de la palabra porque le conozco desde que era un chaval. Es hermano de mi mejor amigo a quien, por cierto, también siento como un hermano (a este paso voy a tener que ir pensando en mirar lo de las ayudas para familias numerosas)

Yo también espero que todo le vaya bien, que el mundo lo trate bien y la vida, mejor.

Un abrazo desde el Norte (donde esta noche hay niebla por primera vez en este Otoño)

3:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

unos dias sin conectarme y me encuentro con esta preciosidad de foto. Muy relajante.
Besos

L.

8:01 p. m.  
Blogger emejota said...

Se lo diré al fotógrafo, Laura, seguro que le gustará saberlo.

Un abrazo

12:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home