26 noviembre 2006

Despiste

26 días después, Noviembre todavía no se ha dado por aludido.


4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

18º en Gijón... en exteriores.

Extraño verano...

Abrazos.

8:55 p. m.  
Blogger emejota said...

La culpa es del viento sur, Miguel. No me gusta nada el viento sur, me da un mal rollo...

Voy a tener que empezar a plantearme seriamente emigrar a Islandia. (¿A Islandia se puede ir ya en tren?)

Abrazos.

12:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que se puede ir en Faluka.

;)

Me aso, pero me gusta. Supongo que puedo decírtelo ahora. Vengo al norte más permanentemente. Espera noticias en la primavera del 07...

...y prefiero al viento del oeste.

Como en Oz.

Mil abrazos,

M

1:11 a. m.  
Blogger emejota said...

Cualquier cosa que no vuele y no haga mucho ruido sirve, Miguel.

¿Te gusta asarte? A mí nada. A partir de los 18-19 grados se me enciende una lucecita de advertencia, con eso te lo digo todo. Me temo que al paso que vamos, en la primavera del 07 andaremos por los 38 y subiendo. Qué cruz...

Oz... cada vez que pienso el calor que pasaron los pobres actores en ese plató de la Metro me entra un agobio terrible, pero eso acrecienta si cabe mi admiración por la inolvidable peli. Todo sea para lucir ese GLORIOSO Technicolor! (suspiro nostálgico)

Abrazos

1:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home