08 febrero 2007

Control

Después de haber hecho los deberes, es decir, tomado los medicamentos prescritos a la hora señalada durante el tiempo establecido, hoy me han hecho en el hospital el esperado control para saber cómo va la cosa. Ellos lo llaman "objetivar". El resultado ha sido que, tal y como era de esperar al haber tenido que retirar la medicación sospechosa de causar la aparatosa y preocupante sintomotalogía que quedó anotada aquí en su día, mi enfermedad se ha reactivado, así lo ha hecho constar ese sismógrafo particular que es el numerito que aparece a la derecha de la Proteína C Reactiva (PCR). Lo novedoso ha sido que los otros parámetros, aquellos que dieron la tabarra para que los llevara a dar una vuelta por el hospital, parece que le han cogido gusto al sitio; de hecho, el hematocrito está que se sale de contento. Vamos, que estamos otra vez parecidos. Todo esto se resume de la siguiente manera: yo entré en el hospital con una enfermedad crónica controlada y una sintomatología paralela e imprevista de causa incierta y ahora me encuentro con una enfermedad crónica descontrolada y una sintomatología paralela e imprevista de causa incierta. Seamos positivos: al menos lo segundo sigue igual.


6 Comments:

Blogger Miguel Cane said...

Mariano:

Aquí, el trasunto electrónico de mi abrazo y como mantra:

Ánimo, valor y gracia

que yo sé que no te faltan.

Aquí estamos, ya lo sabes.

Otro abrazo y Shanthi.

8:24 a. m.  
Blogger El cuenta cosas said...

Un abrazo muy fuerte Mariano, sabes que estamos aqui contigo.

Otro abrazo y animo!

1:25 a. m.  
Blogger emejota said...

Gracias por los abrazos a los dos. Hoy me faltan los ánimos, Miguel, todos. Pero luego se pasa. Así va todo: arriba y abajo, sí y no, blanco y negro. La vida late en compás de dos por cuatro.

1:33 p. m.  
Blogger NUBE AZUL said...

Si la vida es un recorrido, se trata de un recorrido siempre cuesta arriba.( eso experimenta nube azul) Pero dicen que siempre
podemos con ese recorrido la cosa esta en hacerlo con Valor, Serenidad,y Buen Humor. Y tu para mi eres un buen ejemplo. Saludos.

4:23 p. m.  
Blogger Miguel Cane said...

Mariano:

Pues abrígate, y hazme sitio en el sofá. Yo llevo las Panteras Rosas y el Colacao calientito. (¿Preferirás Paladín?)

Hay días en los que nos faltan todos, es cierto. Pero si extiendes la mano, nos vas a encontrar.

Te queremos.

Un abrazo,

M

8:22 p. m.  
Blogger El cuenta cosas said...

Mariano, sabes que nos tienes aqui. Apoyos esperemos que no te falten y que te sean mucho mas que suficientes para dibujar una sonrisa en tu cara. Lo que me parece que tiene un merito increible son las ganas que tienes por vivir la vida, el seguir viendo lo bello de las cosas, el tener esa llama inapagable que hace que en vez de ver 3 capas de una cebolla veas las 23 (ya me entiendes ;)). Ademas no estas solo, y aunque no este en Tudela no dejo de pensar en como te encontraras en ese momento, que estaras haciendo... siento no poder expresarme muy bien, ya me conoces.

Un abrazo muy fuerte y los mayores de los animos! Se te quiere mucho Mariano

12:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home