27 febrero 2007

Pérdida

De repente, siento que este blog ya no tiene sentido.


22 Comments:

Anonymous crishu said...

Para mí, es el sentido de empezar un nuevo día con buena cara y de acabarlo viendo la vida desde otra dimensión...y aprendiendo...y disfrutando, mucho.

Un abrazo.
"Tu fortaleza de roca, me retiene presa" ;)

12:52 p. m.  
Anonymous Jam said...

Menos mal que es de repente. Eso quiere decir que se te pasará. O es lo que deseo.
Un abrazo. ;-)

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo siento, pero este blog no es tuyo.
es de todos.
tú le cantas la nana
y nosotros lo soñamos.

anda,
sigue tarareando...

3:15 p. m.  
Blogger Eram said...

Estoy de acuerdo contigo Crishu. Es tu blog Mariano, y tienes pleno derecho sobre él. Pero este blog no solo te ayuda a ti, a mi y estoy seguro de que a mucha mas gente tambien le ayuda. El encender el ordenador y automaticamente, casi por instinto, abrir el explorador y escribir www.laideadelnorte.blogspot.com se ha convertido en algo necesario.

Un abrazo Mariano. Estoy contigo

5:33 p. m.  
Blogger Miguel Cane said...

Queridisísimo Mariano;

Aquí estamos. Como los Miniver en el sótano mientras pasa el Blitz.

Por favor, no apagues todavía la luz, que falta mucho todavía para escuchar.

Te abrazamos.

M

6:09 p. m.  
Anonymous toni said...

no. no te pierdas, no lo pierdas, no lo lances. no te hundas, ni te rindas. no deshagas las palabras en un charco, ni lances tus teclas al fondo de un pozo. de repente. un instante basta para sesgar el alma de algo. pero también para dar la mano. no te dejes llevar por la luz brillante que te hipnotiza y nos vacía de todo. escapa. y hazlo desde donde quieras y hacia donde quieras, pero, por favor, cuéntanoslo aquí. algunos dicen que este blog no es tuyo. a mí me parece que sí que es tuyo y de nadie más. nosotros lo usamos de ojos y de manos y de pedacito que rellena el trocito que perdimos por ahí, no recuerdo dónde, un día de borrachera. y, como usuario y lector y amante de tus palabras y devorador de tus historias y sonrisa al otro lado de la pantalla, espero poder seguir leyéndote muchos años más. venga ese chocolate. café con leche para mí, por favor.

6:13 p. m.  
Anonymous rmf said...

Si los sientes y lo anotas, tiene sentido. Sin duda.

Un abrazo

6:51 p. m.  
Blogger Miguel Cane said...

A ver, una ronda de café con leche y chocolate Paladín en taza para todos.

Hay Panteras Rosas y Tigretón en una fuente y la mesa es redonda, para que todos podamos tomarte de la mano.

Te queremos, Mariano.

7:49 p. m.  
Anonymous lene said...

Cruzo los dedos y deseo que pronto se lo encuentres.
¿Qué tal si se lo buscas escribiendo en este cálido Norte unos añitos más?
:)

Un primer abrazo (espero que haya más).

7:55 p. m.  
Anonymous crishu said...

Yo no es por fastidiar, pero es que ni las Panteras Rosas ni el Tigretón me han gustado nunca, pero tranquilos que yo llevo napolitanas de chocolate, ok?

8:07 p. m.  
Blogger muskarias said...

Espero que sea pasajero,no sé si mandarte junto al paracetamol de Malvás unas "pastillitas mágicas" para que hagas que tu blog vuelva a tener sentido.
ANIMO Y UN ABRAZO

8:11 p. m.  
Anonymous eva said...

como puedes pensar eso? yo necesite ayuda en un momento y mi psicologo me recomendo tu blogg y te puedo prometer que vivo muy lejos de ti y sin embargo te he sentido mas cerca de lo que nunca te podras imaginar. Siempre ha sido reconfortante leerte y disfrutar contigo, eres como alguien de mi familia y no quiero que te alejes...Sigue adelante.
Besos con Aires de Sur

12:19 a. m.  
Anonymous V said...

Me uno al post anterior de Eva con todo mi yo, y mi otro yo...

"Siempre ha sido reconfortante leerte y disfrutar contigo, eres como alguien de mi familia y no quiero que te alejes...Sigue adelante.
Besos con aires... del Norte"

No pienses que no tiene sentido, simplemente ahora, por circunstancias de la vida seguramente muy desagradables, no lo estás viendo. Solo es eso.

Pero está...

Un abrazo.

V.

12:42 a. m.  
Anonymous sergio said...

Hola Mariano, ayer pasé por aquí y no pude dejar de parar y escribiros algo, me siento como un intruso, espero que no os moleste mi presencia, me he quedado algo enganchado, gracias

1:08 a. m.  
Blogger Paralelo 49 said...

Ojalá encuentres de nuevo las razones, el sentido, la excusa, lo que sea y vuelvas. Estamos aquí velando por ti. Mirando por tu ventana.

Un abrazo. qué digo, mil

3:14 a. m.  
Anonymous V said...

Espero de todo corazón que toda la re-POSTería que te han ido mandando y dejando tras este Post tuyo te ayude a encontrar ese sentido.

Incluso a mí me ha emocionado y eso que yo no soy el autor.

V.

4:30 a. m.  
Blogger toni said...

y ensaimadas? alguien quiere una ensaimada? para la mesa redonda, digo. vamos, vamos, que hay que levantar esto.

8:32 a. m.  
Blogger Paralelo 49 said...

me apunto que además no tengo prisa. Racheeel!

7:43 p. m.  
Blogger Miguel Cane said...

Pues yo aquí también traigo Cava y Helao.

¿Quién se apunta?

Anda, Mariano. Acompáñanos.

10:19 p. m.  
Blogger emejota said...

Os leo. Y lo que leo me reconforta y me paraliza; me conmueve y me inquieta. No sé qué decir, ni qué hacer. Dadme un poco de tiempo. Una gota de tiempo. A cambio una lluvia de gracias.

12:10 a. m.  
Blogger Daniel Naranjo said...

Hola emejota.

Es curioso. Hace algunos días que no escribo en el blog, aunque no sé exactamente los motivos. La última entrada que estaba escribiendo hablaba sobre los amigos. Pensaba ponerla hoy en la noche, como suelo hacerlo, pero entonces me he encontrado con tu entrada… Puede ser que no signifique mucho, pero creo que hoy puede decir más aquí que en las propias soledades.

Un abrazo
daniel

“Y si mis amigos no fueran una legión de ángeles clandestinos qué sería de mi” Raúl Gómez Jattin.

Las últimas semanas han sido difíciles. Mucho. Los problemas desbordan y llenan el alma de angustias aunque uno trate de seguir la vida como si nada. Pero la vida cambió aunque uno trate de negarlo. La vida de otros cambió, y la de uno. La vida propia cambió, y al cambiar ha cambiado de a poquitos la de otros.

Estas semanas han sido de aprendizajes dolorosos, y de alguna que otra gratificación. De todas, la más hermosa es que descubrí algo. Tengo amigos. Y ellos me sostienen. Ha sido impresionante saber que están, que aguantan, que siguen estando y deseando lo mejor, cada uno a su manera. A algunos no los veo hace años, a otros solo los recuerdo por sus voces en el teléfono, y a otros más los veo al menos una vez a la semana. Pero todos ellos han estado. Todos ellos están. La mayoría no conocen gran parte de las dificultades de estos meses. La mayoría solo imaginan o suponen, leen entre líneas y tratan de imaginar. Pero están. Dicen palabras de cuando en vez, y prestan los hombros cuando duele.

A veces, el mundo se acaba, pero sin uno saber resulta que los dolores no duran tanto, que las soledades se acaban, y que uno siente que no se siente tan solo.

Un abrazo a los amigos, y gracias...

4:23 a. m.  
Blogger Rachel said...

Las sensaciones van y vienen, y a veces no sabemos muy bien qué hacer. Cuando no sabes si quiere escribir o no en esta ventana es quizás porque sabes que estamos muchas personas aquí, viéndote...y parece existir cierta "obligación"...pero creo que es al contrario. No hay obligaciones. Simplemente estamos.

(de vuelta ya en la ventana de enfrente, un beso)

2:42 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home