23 marzo 2007

Vecinos

Esta noche vuelvo a cenar fuera pero esta vez estoy en casa de los vecinos. Lo digo por si llama alguien, que estoy cerca. Lo que no sé es decirte en qué piso voy a estar porque ya se me ha olvidado. El lunes conseguí memorizarlo al fin gracias a una complicadísima regla mnemotécnica pero es que también se me ha olvidado la regla mnemotécnica necesaria para recordar lo del piso, qué te parece, te lo puedes creer?. De todas formas es en el segundo, eso seguro. Si eso que llamen a los segundos y en alguno estaré yo. Cuando a uno le invitan a cenar suele llevar una botella de vino o un postre o cosas así pero estos vecinos son muy especiales y te invitan a cenar si les llevas la tercera temporada de "Los Soprano". Bien mirado, mal gusto no tienen, desde luego. La vecina ha sugerido la primera temporada de "A dos metros bajo tierra" pero le he dicho que ni hablar porque seguro que la ven doblada y no quiero que me den ese disgusto. Buen provecho.


4 Comments:

Blogger Miguel Cane said...

Perdón, permiso, vecino.

Hoy tengo muchas ganas de llorar.

Muchas.

Y no quiero hacerlo en mi casa, por que es de cristal y todo mundo me vería llorar. Y no quiero que él me vea llorar, porque me prometí que nunca me haría llorar.

Y sin embargo...

¿Puedo pasar sin hacer ruido, a esa alcoba detrás de la cocina, donde nadie entra? Te prometo que no haré ruido mientras lloro.

Mil disculpas y procuraré no hacer estropicio, pero ya no aguanto más.

Permiso.

10:31 a. m.  
Blogger Unknown said...

Es que tienes unos vecinos de extraños tú también. Seguro que si me dejas a mi la primera temporada de "A dos metros bajo tierra" no la doblo que yo soy muy cuidadosa y mi DVD admite los discos sin plegar :P

11:46 a. m.  
Blogger emejota said...

No te preocupes, Miguel, estos vecinos son muy acogedores y te invitan a la mesa.

(uno no puede prometerse nunca que no volverá a llorar)

Ánimos y un abrazo

11:35 p. m.  
Blogger emejota said...

Y que lo digas, Raquel, la mar de extraños (pero que no se enteren, a ver si me van a doblar a mi) :P

11:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home