16 marzo 2007

Cena

Esta noche tengo una reserva para dos en uno de esos restaurantes a los que no se va todos los días; qué digo días, ni días, ni semanas: una o dos veces al año como mucho y ya; uno de esos restaurantes en los que siempre, involuntariamente, doy la nota cuando se te acercan y te dicen "le parece si sacamos la carta de vinos, señor?" y yo contesto "mejor si sacamos una coca cola con hielo, por favor". Algo habrá que celebrar para ir a un sitio así. Puede. Y con quién?. Oye, no preguntas mucho? Yo venía a decirte que salgo a cenar y que si llama alguien le digas que vuelva a llamar luego. Gracias. Buenas noches.


7 Comments:

Blogger El cuenta cosas said...

Que aproveche ;)

10:18 p. m.  
Blogger Miguel Cane said...

Eso, eso.

¡Felicitaciones!

(siempre es lindo salir a cenar)

Abrazos

10:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas noches. Disfruta de la coca cola (con hielo, claro) y de la compañía (sin hielo, supongo). :p

2:20 a. m.  
Blogger emejota said...

Aprovechada y disfrutada, gracias. Llamó alguien? ;)

1:06 p. m.  
Blogger El cuenta cosas said...

Si, mucha gente, pero le dijimos que estabas indispuesto. ;)

Un abrazo

6:37 p. m.  
Blogger Unknown said...

(seguro que no mezclaste la cocacola con nada??????)

11:07 a. m.  
Blogger emejota said...

(con hielo, la mezclé con hielo)

Gracias, eram, me gusta eso de dejar las llaves del blog a los vecinos cuando estoy fuera.

Abrazos

3:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home