07 abril 2007

Salida

Esta noche voy a vivir mi particular Operación Salida, que va a consistir en dar la vuelta a la manzana, llamar en el timbre del tercero y cenar en casa de unos amigos una monda pechuga de pollo a la plancha (sigo con la dieta), una manzana de postre (vaya, ha salido la palabra manzana dos veces en la misma frase) y una inyección de Voltarén. Me tenían que hacer un homenaje o algo los del laboratorio del Voltarén.

Mientras tanto ha caído la tercera armonización: "Andra Ona Duen Gizona". La verdad es que cayó ayer pero hoy le he dado unos retoques. Ha sido la más complicada de las tres. Sin apenas darme cuenta, miércoles, jueves y viernes, me ha salido un tríptico musical. Javi, que ha llamado a primera hora de la tarde a ver qué tal, también se ha sorprendido por la súbita productividad. Otro que me creía perdido para la causa. No le culpo; en el fondo, yo aún lo creo.

Y qué más. Ah, sí. Ha habido un cruce de sms a media tarde con Raquel que vienen de regreso y como ha debido estar desconectada de todo y del todo (hace bien) ha puesto sin querer el dedo en la llaga. Ha dicho: tenemos que quedar para que pases y veas las fotos y nos comemos UNA TORTILLA DE PATATA.

Ay.

Ya me gustaría, ya. Pero tomo nota, tomo nota.


4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oh, sí, bendito manjar español, jeje.
Todo llegará.
Llegará también alguna muestra de esas armonizaciones? ;)

(Miguel, te ha llegado algun mail a mi nombre?)

Besos

9:29 p. m.  
Blogger Unknown said...

Desconectada pero de verdad. Aún quedan rincones sin cobertura (que lujo). Tú con calma, que si hay que esperar unos días se espera.


Recuperando el arameo para esa proyección :P

9:52 a. m.  
Blogger emejota said...

¿El arameo??? (no habrá que llamar al Padre Karras??)

Se espera (y a veces, se desespera)

7:08 p. m.  
Blogger emejota said...

Manjar universal, Crishu, es mi plato favorito.

Lo de las armonizaciones debería pasar antes el correspondiente control de calidad o la ITV o lo que sea.

(Miguel, te ha llegado un mail a su nombre?)

;)

7:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home