06 septiembre 2005

Temporada

Esta mañana han llamado de la radio. Que empieza la temporada. Que cuándo me reincorporo. Sudores. Me lo paso muy bien haciendo la sección semanal de libros pero cada vez se me hacen más cuesta arriba los compromisos largos. 40 semanas. Semana arriba, semana abajo. Les he dicho que si no les importa empiezo en Octubre, que ando muy liado. No, no les importa. Muy bien. Me han dicho también que hay un aviso en la emisora de una oyente para mí. Que le gustaría hablar conmigo. Sobre las manos. Así me lo han dicho, que quiere hablar contigo sobre las manos. Estoy intrigadísimo. Oye, ¿no me están saliendo hoy las frases muy breves? Mejor lo dejo.


7 Comments:

Blogger Magda Díaz Morales said...

Ojalá hables con ella, estoy segura que será muy bueno.

Que lindo trabajar en la radio, y con tan hermosa labor.

Un abrazo para ti

7:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, emejota, buenos días. Ya me haré con la novela de Bram. A mí también me parece raro el comentario (¿Quiere usted hablar de mis manos? Madre mía, y qué tal los codos, los párpados, las uñas de los pies, las orejitas?) Puede resultar interesante si se hace el catálogo completo. Suena surrealista. No me extraña que te salgan frases cortas.
Ya en serio, a lo mejor la gente que oye el programa te espera en septiembre y les vas a hacer esperar. Eso da mucha rabia. Yo nunca he oído la radio y es por una sola razón: no puedo silenciar la publicidad como cuando veo la tele y al final, no puedo distinguir una cosa de la otra. Cuando estaba en México oía Radio Universidad, la emisora de la UNAM, y nunca me olvido de unas cuñas que metían y que decían: "Esto ha sido un breviario cultural de....¡el Fondo de Cutura Económica!" Es increíble que éste sea mi único recuerdo radiofónico.
Lo de las 40 semanas yo lo veo naturalmente espeluznante en la semana 1, pero después, en la semana 38, puede ser maravilloso. ánimos, emejota. No se me achicopale o sea ¡usted valiente y a por todas!
Besos matinales desde un rincón de mi semana 1.

10:55 a. m.  
Blogger Unknown said...

¿Sobre las manos? ¿En general? ¿Las querrá clasificar? JO, ya nos puedes mantener al día por favor... a mi esas cosas me matan y estoy dándole vueltas y vueltas todo el día. Me pica la curiosidad. Mucho.
40 semanas...40 libros. Y no te podré oír. Así que voy a ser tan caradura de solicitar esas recomendaciones que hagas. Tú pones las recomendaciones yo la Coca-Cola.

Saludos desde el Averno ;)

2:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Va a ser una representante de Nivea. Ya verás, Azorín. :-P

3:18 p. m.  
Blogger emejota said...

Saludos a todos.

Magda: es una bonita experiencia, tienes razón, sobre todo cuando alguien te para en la tienda donde compras el pan para darte las gracias por haberle descubierto un libro o un autor. Abrazos.

Gabriela: a mí me gusta escuchar la radio, lo hago desde pequeño y tengo unos recuerdos fantásticos de muchos programas que me han acompañado tardes y noches durante mucho tiempo. Tengo una amiga insomne que todavía se maravilla de que una voz pueda salir de una cajita puesta al lado de la almohada y me encanta oírselo contar riéndome mucho.

Lo de achicopale me ha gustado mucho :)

Besos!

Raquel: 40 coca-colas?? Estás loca?? Me vas a poner de los nervios!! :D

Ferre: una sponsor quizá?? :D

8:44 p. m.  
Blogger Jeremy Fox said...

Me juego algo a que lo de las manos tiene que ver con cierto post maravilloso que escribiste hace unos meses.

Saludos

11:53 p. m.  
Blogger emejota said...

Bingo, Jeremy. Te llevas el premio. Hoy he resuelto el enigma :)

Un abrazo

7:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home