23 marzo 2006

Filmoteca

Ultimas adquisiciones:

"Zazie en el metro" y "Un soplo en el corazón", de Louis Malle (estoy redescubriendo con fascinación, nocturnidad y alevosía a Malle, así van mis ojeras) y el esperado pack Leni Riefenstahl que Cameo nos había prometido hace tiempo y que lleva "El triunfo de la voluntad" y "Olympia" con prometedor disco de extras añadido.


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El pack de la Riefenstahl, ¿viene con el documental que emitieron por TV ya hace unos años sobre su figura (no recuerdo su título) y en el que ella recordaba su vida y sus momentos más interesantes como cineasta?

6:10 p. m.  
Blogger emejota said...

Con los compromisos laborales de la semana, todavía no he llegado ahí, Ferre. Los Malle sí, ya están vistos con sumo deleite (por cierto, vaya copia la de "Un soplo...", impresionante) pero el pack Riefenstahl espera a este fin de semana.

Creo recordar vagamente a qué documental te refieres pero me parece que no está. Los contenidos del disco de extra, tal y como vienen en la caja, son:

El cortometraje "Día de libertad" de la propia Riefenstahl; "El alquimista", documental de Xose Zapata (que junto a Angel Luis Hueso hace los audiocomentarios a los largometrajes) y un "Leni Riefenstahl" a cargo de Roman Gubern. La duración es de 81 minutos.

Si estás interesado ya te comunicaré más detalles cuando le eche un vistazo.

Un abrazo

12:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home