14 marzo 2006

Vienen



Estamos de enhorabuena. Después de tocar muchas teclas, hemos conseguido patrocinio para que puedan visitarnos los chicos de Basilio Astúlez, el coro de niños de Leioa, el coro de colores, que tan honda impresión causaron en mí tal y como reflejé en este post. Será el 20 de Mayo, sábado. Los vamos a recibir con los brazos abiertos y estamos convencidos de que ellos nos van a dejar con la boca abierta y el corazón reconfortado. Lo que este grupo lleva consigo es difícil de transmitir con palabras.

Pues eso, que estamos muy contentos. Mucho.


8 Comments:

Blogger Unknown said...

¡¡¡¡¡EN SERIOOOOOOO!!!!!! VIENEN?????????????????

GRAN NOTICIOOOOOOOOON

que bien un sábadoooooo pUEDO IIIIIIIIIIR

(mi blog no me deja publicar :()

12:01 a. m.  
Blogger Unknown said...

¿puedo reservar 4 entradas?
Y si necesitas un cable ya sabes...silba

12:47 p. m.  
Blogger emejota said...

Puedes, puedes, puedes, puedes (uno por entrada)

Gracias por el cable, pero mejor que tengas el móvil abierto porque me parece que no sé silbar :(

12:32 a. m.  
Blogger Unknown said...

no apago el movil jamás, asi que ya sabes tu insiste, puedes llamr cuando quieras. Para eso estamos.


CUANDO QUIERAS. insiste si no contesto, la hora me da igual

12:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo también quería verlos...pero estáis demasiado lejos. Emejota..y si te los traes a Asturias?podéis venir rachel y tu también,jeje.
Saludos

2:07 a. m.  
Blogger Unknown said...

oyeee, pues no es mala idea. No conozco asturias así que sería la velada perfecta :P

9:21 a. m.  
Blogger emejota said...

jamás apagas el móvil??? pues es bueno saberlo, no vaya a ser que en una de mis madrugadas me de por dejarte un mensaje del tipo mi-sol-si pensando que lo vas a ver por la mañana y resulta que te das un susto gordo a las 4 de la madrugada!

Yo lo apago todas las noches porque desde pequeño me persigue la sensación de que los aparatos también sufren y se cansan y esas cosas.

Un abrazo

2:01 a. m.  
Blogger emejota said...

Hola crishu: hace unos años estuve de refilón por Asturias pero no te ví... ;)

Un abrazo

2:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home