11 mayo 2006

Foro

Ya pasó lo de Bergman y pasó bien. La asistencia ha sido generosa y la gente ha seguido la exposición en atento silencio; el trato dispensado por parte del personal ha sido espléndido y yo me lo he pasado francamente bien. ¿Qué más se puede pedir? Pues una visita a la planta de los dvd´s después de la charla para comprar un par de rarezas (creo que una es siberiana, y si no, lo parece) y "Los amantes", de Louis Malle, que sigo con Malle aunque a síncopas, por el trabajo. Por allí había un chico joven y un matrimonio mayor buscando el Mozart/Bergman y me han sonreído entre las estanterías de novedades y de cine de autor. Luego nos hemos tomado una coca cola (light). La tarde era espléndida, azul y sol, la temperatura justa y en el viaje de vuelta hemos tenido conversación distendida e interesante. Hoy he disfrutado mucho trabajando, comunicando. Pocos placeres hay similares a sentir en las miradas ajenas correspondencia a las palabras dichas. Mañana les proyectarán la película y creo que sí, que se van a sentar a verla con mirada cómplice. Otra cosa será ver qué pasa con la película siberiana que me he traído, si es que es siberiana. Desde luego, lo parece.


5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esta vez, vamos a ver si funciona... me asguran, aqui en la escuela, que tiene que ser asi. Te escribo desde Suiza,donde leo tu blog cada vez que vengo a la escuela, es decir los lunes, martes, miercoles y jueves. Y a veces hecho mano de les antiguos posts... asi como el del elixir... La primera vez que abri el blog, cai en la foto del piano de Javier, que emocion! Asi que gracias a ti, sigo un poco en Espana.
Hubiera querido contestar muchas veces, pero no funcionaba. Empeze un monton de mensajes... y hoy, solo te quiero decir que me siento complice, como tu dices, no en la mijada, pero en todo lo demas, y que leerte me abre cada vez una ventana fresca sobre la vida...
Lees el frances? Me seria mas facil expresarme en este idioma mio de vez en cuando!
Cuanto me gusto seguir lo de la pelicula, y lo de ayer, y , y ...
Hasta pronto.

10:04 a. m.  
Blogger emejota said...

Qué sorpresa tan agradable tu visita, Lucienne! Me alegro mucho de que seas cómplice de este blog y te agradezco tus bonitas palabras.

Lamentablemente, no sé leer en francés. Lo único que leo en francés (y a duras penas!) es la música de Ravel y Debussy. Cuando leo a Debussy en el pentagrama veo el color azul; cuando leo a Ravel veo un montoncito de cristales transparentes por los que pasa la luz del sol y proyecta en la pared
un misterio de colores que me hipnotiza. Es lo único que puedo leer en francés...

Te envío un abrazo fuerte. Jesús ha sido muy amable conmigo dándome ánimos en estos días de trabajo tan duros y eso es algo que agradezco profundamente.

Hasta pronto!

1:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Hoy he disfrutado mucho trabajando, comunicando"

Esa frase vale todo un blog...

10:29 p. m.  
Blogger emejota said...

Es que creo que no sé hacer otra cosa que comunicar, Fernando. A veces lo haré bien y a veces mal, pero mi vida es una continua transmisión a través de las manos, las palabras, la mirada, los gestos... Quizá más que valer un blog, la frase justifica la existencia de este blog. Yo disfruto mucho comunicando en este blog, aunque a veces no sé muy bien cómo decir las cosas.

Un abrazo

2:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

EERT

6:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home