07 mayo 2006

Autógrafo (II)


(Raquel)

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Unknown said...

jajajajaaj menuda sorrpesa! Es MI LETRAAA bueno es mi letra pero le falta un poco más de redondez que me puse nervios y todo al firmar.
Pero sí, puede decirse que es mía.
Gracias!!!

11:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿y los colorines que ibas a usar? jeje

1:49 a. m.  
Blogger Unknown said...

no me dejaron crishu :(

12:32 p. m.  
Blogger emejota said...

No hagas caso crishu. Lo que pasa es que se puso tannnnn nerviosa que gastó todos los lápices de colores de la caja de Alpino repitiendo y repitiendo y, claro, al final tuve que dejarle mi boli azul-Debussy.

:-P

12:56 p. m.  
Blogger Unknown said...

Lo que pasa es que te llevas a Wanda a los desayunos y me mira mal. Creo que no le gustaron mis lápices y ...no pude ponerlos.
JA!!! he encontrado la solución. Voy a ponerla

10:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home