03 mayo 2006

Autógrafo


(Pablo)

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Unknown said...

No sabes lo que has hehco. Con lo que me gusta mirar y analizar letras. ya verás ya.

8:56 a. m.  
Blogger emejota said...

Pues prepárate porque estás en la lista.

(Me explico)

Este blog está a punto de cumplir un añito y voy a aprovechar la ocasión para invitar a poblar esta geografía imaginaria del Norte, a este paisaje emocional, a aquellas personas que estando cerca de mí físicamente representan por una u otra razón algo especial. Se trata de que dejen su huella en el terreno. Me apresuro a añadir que no estarán todas las que son pero sí son las que están, por aquello de que nadie se sienta excluído (faltaría más). Es sólo una muestra que irá publicándose ocasionalmente.

Así que como me parece que mañana te voy a ver, ya sabes...

:)

11:10 a. m.  
Blogger Unknown said...

Sacando punta a mis lápices de colores. me llevo el estuche que la ocasión lo merece. El libro de calugrafía también para que quede con la mejor de las letras.

11:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home