08 junio 2006

Apagón

A ver.

Iba a escribir esta noche sobre una obra de Brahms y ya tenía preparados las imágenes y los archivos de audio pero cuando he entrado al blog para escribir el post resulta que a Blogger le había dado un ataque, o algo, y ponía en una nota en inglés que antes de dos horas por lo menos no le iban a dar el alta. Así que me he quedado compuesto y sin post.

Qué fastidio.

Pero como soy hombre de costumbres fijas y por aquello de matar el gusanillo se me ha ocurrido una cosa. La explico: hay gente que además o en vez de escribir comentarios en este blog me escribe correos electrónicos (sí, la trastienda de este blog es muy movida) y entonces he cerrado los ojos con una mano (la izquierda) y con la otra (la derecha) he elegido al azar una dirección y me he puesto a escribir un post para esa persona. Lo digo para que esa persona esté sobre aviso y no se asuste. Lo digo también para que las demás personas no se sientan de menos. En realidad es un post corriente: va encabezado por un título formado por una palabra, como todos los días, y por dentro tiene las mismas letras de todos los días aunque algunas están combinadas de distinta manera porque si no sería un post repetido. Y eso no.

Y ahora que lo acabo de mandar y me he puesto el pijama me doy cuenta del que el blog ya respira otra vez.

Qué rabia.

Pero mira qué hora es, las tres y media pasadas, y mañana clase; ahora no me pongo yo a escribir lo de Brahms, qué va, lo dejo para mañana. También dejo pendientes de contestación los dos comentarios al post de abajo, que requieren su tiempo.

Esto son cosas del directo.


2 Comments:

Blogger Unknown said...

¿ves? yo ya tenía escrito mi post con sus fotos y todo y ni me dejó guardarlo ni publicarlo. Eso sí que me da rabia! Así que lo voy a intentar ahora. Lo de trasnochar ya sabes que lo llevo un poco mal.

Dile a Wanda que ya estoy mejor y que si se ha enterado de algún bingo nuevo que estos ya están muy manidos

9:10 a. m.  
Blogger emejota said...

Vaya, eso sí que es peor, Raquel. Tenerlo ya escrito y total, para nada...

Wanda acaba de pedir por Internet la Bingo´s World Guide 2006 aunque ella sigue frecuentando el mismo desde 1952 (año arriba, año abajo) porque dice que allí sirven el mejor anís. Ya te dirá.

3:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home