08 septiembre 2006

Regalo

Esta tarde, mi amigo Javi me ha mirado a los ojos y me ha dicho lo mucho que significo para él, lo mucho que le importo; que nuestra amistad es un tesoro que no tiene precio y que conjuga en futuro. Que es un lugar de crecimiento continuo. Me ha dicho que está conmigo y estará siempre, a mi lado, muy cerca. Me ha dicho que si pudiera me daría la salud que me falta. Que me necesita. Y me ha dicho que me quiere mucho.

Y a mí se me han saltado las lágrimas.

A veces, las lágrimas ponen la palabra justa en la respuesta. Con Javi, hasta las lágrimas reconfortan.


13 Comments:

Blogger Miguel Cane said...

Querido Mariano,

Cuando esas cosas pasan, cuando tenemos la ocasión de poder decirle a quien queremos eso mismo, algunas veces sin palabras, es uno de los momentos más trascendentes de la vida.

Es cuando todo toma sentido, en un instante en que el resto de las cosas lo pierde.

Llora, pero que sea de emoción y de alegría.

Desde acá, celebro que tuvieras esta gran ocasión, que hace palidecer los momentos tristes.

Ánimo, valor y gracia.
Y desde aquí también, mi afecto, mi admiración y el trasunto electrónico de mi más fuerte abrazo.

M

5:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y a mi también se me han saltado las lágrimas cuando he leido tu encuentro con Javi.....Enhorabuena por tu amigo y disfrutad mucho de esa amistad.
Marta

7:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A pesar de no saber ni siquiera quién eres, me ha llamado mucho la atención tu gran sensibilidad para escribir, para dejar plasmado en un papel lo que tu corazón habla. Creo que serás una gran persona con unos sentimientos excelentes. Sigue así, la gente que te rodea tiene una gran suerte de poder tener a alguien como tú a su lado.

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como ya te dije ayer, eres único con unos sentimientos únicos capaz de emocionar a cualquiera.

2:15 p. m.  
Blogger Olga said...

Desde que descubrí tu blog, me gusta meterme cada día para ver que es lo que has escrito. Tu sensibilidad, tu fuerza y tu manera de expresarte ante todos nosotros me da envidia. ¡Ojalá todos fuésemos asÍ!. Esperaré a que llegue mañana para volver a leérte.

11:46 p. m.  
Blogger emejota said...

Querido Miguel:

tienes toda la razón. En momentos así todo lo demás... es lo de menos; o todo lo demás es aún más. Esa es una de las virtudes de Javi: infunde ganas. De estar, de vivir, de ser.

Mis mejores deseos para tí. Un abrazo fuerte.

4:22 a. m.  
Blogger emejota said...

Seguro que han sido lágrimas buenas, Marta. Es lo que pasa con Javi. No puede pasar otra cosa distinta (te lo aseguro)

Un abrazo

4:23 a. m.  
Blogger emejota said...

Hola anónimo 1:

A veces yo tampoco sé muy bien quién soy pero eso tiene su parte positiva porque así sabes que aún te quedan cosas por explorar.

No sé escribir otra cosa que no salga de mi corazón. No sabría escribir ficción, por ejemplo (a no ser que le pusiera corazón, claro). Hay lectores que me preguntan: oye, pero eso de que conoces a Peter Pan es un relato por entregas o algo así no? Y a mi me extraña que me pregunten eso porque es evidente que Peter Pan existe. Yo le conozco. Si no existiera creo que no sabría escribir sobre él.

(por cierto, ¿dónde estás Peter?)

Eres muy amable con lo que me dices. Soy una persona normal (bueno, normal, normal... tengo mis manías, soy hipocondríaco, algo neurótico, nada grave). Les preguntaré a las personas que me rodean qué piensan al respecto de la suerte de tenerme. Como me contesten que no... que se preparen ;)

Un abrazo y muchas gracias

4:39 a. m.  
Blogger emejota said...

Anónimo 2:

Te cuento un secreto entre paréntesis:

(yo me emociono por casi todo, es lo que da sentido a mi vida: sentir. No sé hacer otra cosa. Si no siento, si no vibro, me paralizo)

Un abrazo

4:43 a. m.  
Blogger emejota said...

Hola Olga, bienvenida!

A ver que nos depara mañana... (para empezar mañana es ya porque son las 5 menos cuarto de la madrugada! así que lo primero que toca contar es que me voy a dormir que ya las teclas hasta las confundo)

Muchas gracias por tus palabras y un abrazo!

4:48 a. m.  
Blogger emejota said...

Que me sacas los colores, Muskarias! Será una suerte tenerme a tu lado pero... y la lechuga dónde está, eh??

Ahora en serio: sí que estás muy cerca de mí. Así lo siento. Las distancias no importan. Y la gran suerte es recíproca. Y también sabes que lo digo de todo corazón.

Un fuerte abrazo.

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido Emejota,

Tienes una amistad tan especial y demasiado rara en este mundo. Todos nos merecemos un amigo como tu.

Un abrazo,

Bart.

6:44 a. m.  
Blogger emejota said...

Querido Bart,

eso mismo decimos nosotros a veces: que lo nuestro es algo raro por infrecuente.

En el fondo es algo descorazonador descubrir que vivimos en un mundo que considera insólita y excepcional en el sentido literal de la palabra una amistad sólida e incondicional. Pero eso mismo también hace que nos sintamos más afortunados.

Muchas gracias Bart y un abrazo muy fuerte.

4:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home