02 septiembre 2006

Septiembre

Septiembre es un otoño de membrillo en una cesta de mimbre.


9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Septiembre es el mes en el siempre me propongo hacer cambios en mi vida ... pero siempre se queda en eso; en una proposición.

Salu2

3:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy te puedo leer...a estas horas...ya lo echaba de menos.

Abrazos

3:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Noooo no soy usuario anonimooo 2! soy crishu...pues eso.

3:11 a. m.  
Blogger Miguel Cane said...

Septiembre es el cambio de las hojas en la tierra blanca.

Es un suéter tejido por mi madre,
es una niña con ojos tristes a la puerta del colegio.

Es el aire fresco.
La puerta del otoño.


Un abrazo,

M

3:50 a. m.  
Blogger Unknown said...

Septiembre son los libros nuevos y el comienzo de un etapa. La puerta a los naranjas

9:31 a. m.  
Blogger El cuenta cosas said...

Septiembre es deprimente, o el mio por lo menos.

Un abrazo

10:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Septiembre:

Feliz año nuevo

8:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Septiembre:
"Como la muy cabrona no me pregunte el único tema que me he empollao en julio y agosto..."

5:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Septiembre, membrillo, mimbre... lúdicas aliteraciones que me evocan la magia de "Abracadabra" o el sonsonete de "Mambrú se fue a la guerra".

12:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home