11 marzo 2007

Manifiesto

"Para los violentos, para los fascistas, para los cortos de ideas, para los largos de lengua, para los de bigote, para los de las guerras, para los de las torturas en Guantánamo, para los que no encontraron las armas de destrucción masiva, para los que no sabían ni que existían, para los que nos mintieron entonces, para los que nos mienten ahora, para los amigos del ex presidente del Gobierno, para los amigos del ex ministro del Interior, para los amigos de Bush, para los que si pierden unas elecciones se enfadan, para los que se enfadan aunque no pierdan las elecciones, para los que bendicen los bombardeos, para los que ladran cuando hablan, para los que hablan cuando rebuznan. Para los que se tambalean cuando no están en el poder, para los que necesitan estar en el poder para no tambalearse, para todos los que justifican todo con el terrorismo, para todos los que ahora todo lo justifica el terrorismo, para los que me insultan, para los que me injurian, para los que me calumnian, para los que amenazan. Para todos ellos, y en mi nombre, mi desprecio más despreciable."

Pilar Manjón, presidenta de la Asociación de Víctimas del 11-M

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

siento lo mismo, lástima que no se quieran reconocer en el espejo!!

11:21 p. m.  
Blogger emejota said...

Efectivamente, Sergio (te dí la bienvenida en algún comentario que dejaste pero no recuerdo ahora cuál).

Como no he escrito el post sino que me he limitado a transcribir las palabras de Pilar manjón, puedo hacer un comentario (qué sensación más novedosa): a mí lo que dice esta señora me parece digno de aplauso porque reparte para todos de manera muy atinada. Y un detalle: los de bigote, en plural, no sé, pero el del bigote, en singular, a mí me inquieta bastante, me asusta, y no es ninguna frivolidad. No hay más que verle la mirada.

12:25 a. m.  
Blogger Unknown said...

Para Pilar Manjón, para todos aquellos que tenemos un poco de cabeza, para los que miramos con estupor ciertas "manifestaciones"...Para aquellos que en definitiva no participamos de los extremos un abrazo.

A mi me pone los pelos de punta el señor del bigote y toda esa gente coreando lemas de otros tiempos y la desinformación y la manipulación de la misma....

El escalofrío de la nuca esta vez es de miedo.

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y
aaaaaaaaaaaaaaaaamén.

9:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home