25 diciembre 2005

Nochebuena

Esta noche, Papá Noel me ha traído lo que había pedido: tranquilidad. La tranquilidad que da sentir la satisfacción de la compañía de mis hermanos, y de mi madre, y la alegría de los sobrinos (la alegría de la Navidad la traen los niños), y la abuela (más abuela que otros años, lo que a cierta edad viene a ser menos) y la conversación relajada, y el brindis porque ya pasó todo y estamos aquí. Juntos. Ha sido el regalo más hermoso. No pido más.
Feliz Navidad.


4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que bonito!... en verdad que buenos son esos momentos.
Feliz Navidad!!

8:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo este año he descubierto algo verdaderamente práctico:
Como el mensaje del rey lo repiten por activa y por pasiva en dias posteriores, utiliza esos minutos para seleccionar con la vista, los langostinos mas grandes.
posteriormente, elige la técnica mas rápida a seguir, para adelantarte al familiar de turno, el cual parece que solo cena el dia 24 el muy cabrón.
(generalmente el susodicho solo aporta al cenorrio una botella de sidra achampanada que ganó en la feria hace 20 o 30 años).
¡Me encanta ese espiritu navideño que hace aflorar en mi ese cabroncete que llevo dentro!

10:28 a. m.  
Blogger emejota said...

Feliz Navidad, fflaquis, y lo mejor para tí en este año que viene.

Un abrazo fuerte

5:46 p. m.  
Blogger emejota said...

Mi querido Javier (hoy le he dado plantón, los ensayos, usted sabrá disculparme, ya, sí, es verdad, debía haber avisado, leche, bueno, en fin)

:)

A mí es que los langostinos me dan miedo. Pavor. Terror. Es algo superior a mis fuerzas, ese color, esos ojos, esas antenas, esa textura horripilante. Mira que estoy escribiendo y me está dando una grima que tengo la piel de gallina. Yo me enchufo al turrón de chocolate Suchard y hago como que el langostino no está (aunque es difícil porque te mira fijamente) Espero con ansiedad a que el familiar de turno termine pronto esa operación comestible tan desagradable y mientras tanto miro lo que dice el Rey para disimular...

Feliz Navidad

5:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home