11 febrero 2006

Curiosidad

Y tú que pasas por aquí, ¿qué me cuentas?


8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

vaya madrugon hoy no?? :-)

--

1:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...pues te puedo contar que el próximo 22 de febrero me toca disfrazarme de Bach y, hacer una audición-obra teatral centrada en él con mis alumnos de violín de Grado Elemental (de 8 a 12 años). Es la primera vez que me embarco en algo así y a medida que llega el día me acoj... un poco más. Pero en fin, todo sea por la educación, porque les quede algo de quién era ese señor y que música hacía...

Saludos,

Inriquito

12:06 a. m.  
Blogger emejota said...

Eso mismo me han dicho cuando me han visto comprar el periódico a las 10, anónimo, pero de vez en cuando me apetece ver cómo es un sábado entero.

Un saludo

1:32 a. m.  
Blogger emejota said...

Yo me he embarcado tantas veces en cosas así que casi siento envidia sana por esa primera vez que vas a vivir. Sabiendo que la finalidad del acto es tan positiva, quizá esos nervios de miedo se conviertan en una excitación estimulante. Te deseo que sea así, disfrutarás un montón.

Animo para el 22, ya nos contarás.

Un saludo

1:35 a. m.  
Blogger Unknown said...

Pues que he tenido una semana de locos MAriano y que ya estamos casi a lunes y desde el miércoles pasado no sé en que día vivo. Ays. Lo mejor que creo que este ritmo vertiginoso va a seguir una temporadita larga.

¿Sincronizamos relojes para un café/cocacola?

11:17 p. m.  
Blogger emejota said...

A mí este lunes me sabe a martes, qué cosas.

Sincronizamos, de acuerdo.

Un saludo!

1:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues aquí, aburrido y navegando sin rumbo por los diferentes blogs, hasta que he encontrado en este bastantes cosas interesantes que leer...

Pues nada, que largo amarras de nuevo y sigo leyendo para abajo a ver que más cuentas.

Salud y Fraternidad

1:59 p. m.  
Blogger emejota said...

Bienvenido, charles. Qué suerte estar aburrido, ya me gustaría estarlo (pero sólo un rato) porque hace tiempo que no recuerdo qué es estar aburrido. Me alegro que hayas encontrado cosas interesantes que leer; al leer tus palabras han sonado dentro de mí 3 acordes en Mi bemol Mayor.

Un saludo cordial

1:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home