07 febrero 2006

Crítica

Hoy me han enviado por mail una crítica de mi ejercicio modal (ver más abajo) que me ha hecho muy feliz. Es la crítica más especial que he recibido nunca porque viene de una personita muy pequeña. Un papá ha transcrito las palabras de mi oyente, de dos años y cinco meses de edad que, adentrándose en la melodía que escuchaba su padre, dijo algo así como:

"¡¡qué búsida bás bonida!!"

Su papá se la puso después otra vez, en esta ocasión expresamente para ella y entonces dijo:

"esa búsida é pa domí"

Es la cosa más bonita que he oído en mucho tiempo así que voy a buscar la partitura y se la voy a regalar a mi más pequeña oyente. Felices sueños.

---------------------------
Apéndice (8 de Febrero): Jose, de Jamsession ha tenido la amabilidad de suprimir el soplo del archivo de audio y reenviármelo por mail. ¡Muchas gracias, Jose! He sustituido el archivo antiguo por el nuevo en el post correspondiente.