24 marzo 2006

Posibilidad

A lo mejor es que me echo de menos.
(Sin más)


2 Comments:

Blogger Magda Díaz Morales said...

Si estás nostálgico por algo que tenías muy de ti o tuyo y te parece que ya no está contigo, creo que sí, te echas de menos. Pero si tan solo crees que ya no está pero sí está, quizá pronto lo encuentres de nuevo...

6:55 a. m.  
Blogger emejota said...

Querida Magda:

Me sentí así porque echando la vista a unas fotos me dio por pensar que durante un tiempo largo he vivido tan pendiente de lo que ocurría a las personas de mi alrededor que, por un instante, me sentí olvidado por mí mismo.

También fue un instante de nostalgia por ver lo que ya no ves, por ver de nuevo a quien ya no ves; por no haberle dado, quizá, la importancia que merecía. Quizá la importancia la da la distancia de manera ilusoria. No sé, es un tema complejo... De todas formas, esta mañana se me había pasado.

Muchas gracias y un abrazo.

12:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home