20 abril 2006

Cuaderno de rodaje (III)

Ayer por la noche sentí de pronto que me estaba devorando el tiempo y llegué a la conclusión de que si soy capaz de convencerme de que no hay ninguna prisa, el trabajo acabará antes y mejor. Hoy he tenido una reconfortante e intensa charla con Julio. Ahora sé que el trabajo acabará antes. Y mejor.


4 Comments:

Anonymous crishu said...

Hola, me gustaría decir una cosa que no tiene nada que ver con tu post pero como en una ocasión hablamos sobre coros..no me puedo resistir.

Mañana se celebra el gran premio nacional de canto coral en Ejea de los Caballeros, que por lo que acabo de comprobar..está bastante cerquita de donde vives.

Si alguien no tiene planes para mañana..que se anime, porque seguro que es una experiencia muy gratificante y llena de sensaciones.
Por si acaso..os dejo la hora de inicio: 16:3o

Yo personalmente tengo un trocito de corazón allí en Ejea puesto que viajó con un coro Asturiano: El León De Oro.

Gracias por dejarme un rinconcito de tu web para poner esto...

un saludo

3:26 a. m.  
Blogger Paralelo 49 said...

Qué bien que te quitaste el reloj.A veces ayuda...

Un abrazo

10:58 a. m.  
Blogger emejota said...

Hola crishu. Sí, está bastante cerquita pero no me va a ser posible asistir porque aunque hoy no grabamos tengo una pequeña charla por la tarde fuera de aquí (no imaginas las ganas que tengo de tomarme un respiro!)

Espero que os vaya todo muy bien. Ya me contarás. Ánimo y un abrazo

4:44 p. m.  
Blogger emejota said...

Y tanto que ayuda. Pero hay que saber quitárselo para darse cuenta de ello, y muchas veces las cosas sencillas no se nos ocurren. Siempre se aprende...

Un abrazo

4:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home