Abrazo
¡Feliz cumpleaños, Raquel!
... "La Idea del Norte" es en sí misma una excusa, una oportunidad para examinar esa condición de soledad que ni es exclusiva del Norte ni de los que van hacia allí, pero que quizá sí aparezca con un poco más de claridad en quienes hayan hecho, aunque sólo sea en su imaginación, el viaje hacia el Norte.
(Glenn Gould, "La Idea del Norte", 1967)
9 Comments:
Hala hala hala hala que me emocionas de par de mañana ya. Estoy unos días sin aparecer por aqui y me encuentro semejanta sorpreson!
Ays muchas gracais Mariano, por este abrazo y por el del otro día.
¡Uno como ese Rachel de mi parte!
¡Muchas felicidades!
(qué preciosidad de fotos... y de sonrisa)
Y con los nervios se me han vuelto a ir las teclas. no es SEMEJANTA sino semejantE y no te doy las GRACAIS sino la las gracias.
Desde que fui al monete mis teclas bailan cada vez más.
Gracias Paralelo
De nada, Raquel. Coge aire para soplar todas las velas que ya son unas cuantas :P
Paralelo: esa foto está sacada de un dvd que registró la "Historia de un soldado" de Stravinsky el pasado 26 de Octubre. En la foto no se oye pero están sonando los aplausos. Yo me abrí sitio entre los atriles para alcanzar a Raquel y darle se abrazo porque en el escenario es mi cómplice perfecto.
En la obra ella hacía de diablo y yo de soldado; se puede apreciar en mi cabeza la marca del artefacto que sujetaba el micro inalámbrico que nos pusieron para que se nos escuchara. Raquel se metió tanto en su papel que cuando recuerdo aquel grito de "HAZ EL FAVOR DE PONERTE EN PIE PARA QUE TE VEAN ESTOS SEÑORES!!" señalando al público con el dedo todavía me dan ganas de ponerme de pie de un salto... (qué carácter!)
Abrazos
jajajajaja
Eres un exagerado Mariano. Y eso que no te miré cómo cuando miro a los niños y da gracias que todavía no conocía a "la Virtu".
¿Has mirado ya tu agenda? Sin prisa que tengo hielos para tu cocacola
jur.. yo también quiero uno de esos...ahora ya no tengo quien me los de:(
besitos
Pues ya nos sacaremos una foto, crishu, no te preocupes :)
(se me ha olvidado decir antes que entre el público del concierto había una señora mayor comiéndose un caramelo de anís. También te felicita, Raquel)
la señora del caramelo!! sii siii.
En todo concierto que se precie se necesita una señora abriendo un caramelo.
Nosotros tenemos la suerte de contar con ella en cualquier actividad que se haga en el auditorio ajaj.
Para el que no sepa cual es su función: pues hacer ruido con el papelito del caramelo en cualquier momento de una actuación, menos mal que cuando cantamos nosotros no la oímos, porque podría ser una tragedia..
Emejota, no encuentro ninguna forma de contacto para conseguir el cd o dvd del que hablamos..
besos
Crishu, es que el señor director del conservatorio es un tipo muy peculiar, digámoslo así. Pero mejor que no me tires de la lengua no vaya a ser que me hagas decir cosas como que los chavales no se merecen a un señor así porque quedaría un poco feo. Vamos, digo yo...
Publicar un comentario
<< Home