24 abril 2006

Dilema

Mañana tengo que intervenir en la clausura de un acto de homenaje a la memoria de Julio Mazo, persona entrañable, librero emblemático de esta ciudad, amigo. Y conforme se acerca el momento, más dudas tengo sobre el modo de proceder: no sé si decir lo que todos quieren oir o decir lo que a él le gustaría que dijese, que no es ni malo ni bueno, pero sí una cosa distinta. ¿Acaso ser honesto y actuar según ese principio no es el mejor homenaje posible a un hombre que lo fue sobre todas las cosas? Todo son dudas en este momento.


6 Comments:

Blogger Unknown said...

¿A quién quieres dedicarle tus palabras a Julio MAzo o a la gente que va a ir? Esté dónde esté escuchará y los que de verdad le conocieron pensarán en él cuando te escuchen... ¿no? Hablale como al amigo que es

11:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola..me dejas poner que el coro El León de Oro de Luanco (Asturias) fue el ganador absoluto del gran premio nacional de canto coral en Ejea?
gracias emejota,jejeje.
Por cierto, acabo de ver anunciada en una página coral que visito, la actuación del coro de Basilio.
A ver si sacáis fotos o alguna muestra sonora...o sino, espero que me describas bien todo el concierto..ya que al final no os decidisteis a traerlos a Asturias..jeje
Un saludo

2:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La historia acostumbra a dedicar mucho espacio a lo que hacen los hombres, y muy poco a lo que sienten. Supongo que su ser es lo que perdurará en la memoria de los que de verdad le quisieron

7:22 a. m.  
Blogger emejota said...

Te he hecho caso Raquel, no me dirás que no soy obediente ;)

Un abrazo

3:25 a. m.  
Blogger emejota said...

Mi más sincera enhorabuena, crishu. Nosotros no tenemos capacidad para llevar al coro de Basilio a Asturias ni a ninguna otra parte, en realidad en Aula Clásica tampoco nos dedicamos a eso. A lo sumo lo que podemos hacer (y con esfuerzo, hay que buscar patrocinio que ayude a sufragar el gasto de un grupo tan numeroso) es contratarlos para que vengan a cantar aquí confiando en que las cuentas cuadren al final...

¿Me dejas pedirte un favorcillo? Mándame por mail la dirección de la página coral que visitas. No estoy navegando nada estos días debido al trabajo pero la apuntaré debajo de la tuya (sí, no me riñas, todavía no te he visitado, pero es que no me gusta hacer visitas apresuradas)

Un abrazo y felicidades de nuevo.

3:31 a. m.  
Blogger emejota said...

Dices bien, María. Y seguro que su ser perdura mucho tiempo en la memoria de quienes le quisimos.

Un abrazo.

3:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home