27 abril 2006

Cuadernos de rodaje (VI)



Todo marcha a buen ritmo y ya tenemos prácticamente grabada la parte musical con el consiguiente alivio. Empecé buscando la toma perfecta y llegué a encontrarla pero me di cuenta que entonces a quien no encontraba era a mí mismo. Desde entonces, he ido descubriendo que tras el resbalón ocasional de una tecla negra a su vecina la tecla blanca puede surgir algo interesante. Las cicatrices humanizan. Este jueves rodaremos los últimos planos y la próxima semana ya estaremos en condiciones de adentrarnos en la segunda fase, la de los comentarios y reflexiones mediante la palabra. Ya he empezado a poner los ojos en el guíón.


2 Comments:

Blogger Unknown said...

que aún no me he comprado el boli con plumas :-o!!!!!

(ya sabes donde estoy si necesitas algo, me alegro de que todo vaya bien)

1:04 p. m.  
Blogger emejota said...

Pues en "CosasCucas" me parece que no quedan ya... :P

Me acordaba de tí, no te creas, sobre todo la tarde que tuve que explicar unas cosas mirando a la pared (!) pero es que los horarios de rodaje han sido incompatibles con tu horario laboral. Al final tomé como referencia una foto de tu primo Pablo y se lo conté todo y todo y todo a él :)

Un abrazo

12:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home