10 noviembre 2006

Niebla

Hxy xxxxndo entr xxxxxxxxxhaxxos árboles d xxxxfxxxx . Y omo est c xxxxxxxxxxxin , sint xxue se iba xsvan ciend al fondo , y al atrav s r xxxxxxxxxxxxxxxxxxxl te r de hojas dorad xxxx el suel , xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxodavxx hum xo. Ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc si pccc , cccndo me decí xxxxxxxxxxxla bufanda or xxxxxxxxxarganta q e cogerás otra vez anginxs". Pero aún así, tod s ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc, xxxxxxxxxxxxxnces y las ramas bajxxxxxxxxxxxxx, desp xxxxxxxxxxxxxinm rs en aqu l xxxxxxxxxxxxxxxxxxue , vxxxxxxxx por qu , paradxxica xnte al tomar conciencia del paisaje en su aparente invisibilidad, de ma r xxue xxxxías mi xndo al pasar p r entre todas aqu llas s xxxxxxxxxxque otros días te contemplaban ante tu más absoluta indiferencia.


9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me encanta tu imaginación :)
Eres un encanto.
Besos.

L.

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para que negar que al principio pense :"este hombre esta un poco mayor y se come las letras".
Luego,al mirar por la ventana, me dieron unas ganas enormes de ponerme el abrigo y la bufanda e ir en busca de sherlock holmes y su "elemental" watson.

1:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo pensaba que sería un truco y seleccionando el texto saldrían todas las teclas pero no!
Cada días nos sorprendes más....y te admiramos más.

abrazo/beso

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y sin embargo, leído bajo el tibio sol de otoño que brilla ahora mismo sobre Madrid, suena a paisaje de otros tiempos pretéritos o por llegar.....

3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mariano, se ve que además de en la garganta la vida te late en todas las neuronas, que juguetonas se han puesto a jugar al escondite en ese día de niebla que al parecer tenéis por ahí...

5:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mariano: retomo el anterior comentario unas horas después (el menteatenta era yo, que he errado en lo de identificarme...).
Vuelvo ahora del concierto de Lluis Llach en Madrid; tal vez sepas que se retira a los 58 años, pese al prodigio de voz, música, ternura y revuelta que nos ha dejado hoy: un recuerdo inolvidable.

Aunque ha habido muchas canciones, alguna nuevas, me quedo (otra vez!) con el 'Que tinguem sort' y eso de 'malgrat la boira, cal caminar'... y por eso he vuelto aquí, por si ese día de niebla y tu vida latiendo en la garganta podrían recibir ese aliento solidario. Por si te sirve...

Un abrazo

2:03 a. m.  
Blogger emejota said...

Me sirve, Fernando, me sirve y se agradece. No sabía lo de Llach pero a veces uno siente la necesidad de esconderse, sí. Cuando tu quehacer consiste en desnudarte y vaciarte de emociones para proyectarlas a los demás puedes quedarte vacío y algo dentro de tí puede que te reclame atenciones y cuidados. Eso pasa, sí.

Un abrazo.

12:39 p. m.  
Blogger emejota said...

No es imaginación, Laura, es niebla! :P

Un beso

No hay truco, crishu. No se ve porque cuando hay niebla las cosas no se esconden: desaparecen. Y cuando la niebla se levanta vuelven pero siempre hay algo cambiado de sitio, lo que pasa que no nos damos cuenta.

Beso/abrazo

Eso es, celusceli: "el principio del fin, lo demás son imaginaciones". Es lo que más me seduce de un paisaje con niebla. Y perderme dentro un rato.

(cuidado con la carretera!)

Un abrazo

12:44 p. m.  
Blogger emejota said...

Hola jp:

Hombre, un poco mayor sí que estoy pero en fin... ¿Sabes? Yo siempre pensé que lo de "elemental" era una forma elegante de llamarle "corto" al querido doctor Watson, no?

Un abrazo


Hoy también luce el sol aquí, José Ángel, la niebla ya es algo pretérito. Y sin embargo siempre he pensado que suena. La nieve no, no hace ruido al caer, pero la niebla tiene un murmullo mullido, sí.

Un abrazo

12:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home