26 marzo 2007

Felicitación



La foto de arriba es repetida pero da igual porque los cumpleaños también se repiten y resulta que en la foto de arriba aparece la sombra de Peter Pan y hoy vuelve a ser su cumpleaños. Peter nunca le ha dado la menor importancia a su cumpleaños, yo creo que hasta se le hace extraño. Y no porque se resista al paso del tiempo, que de eso sólo se preocupa Garfio (tic, tac, tic, tac) y los que sí crecen, sino porque no sabe para qué sirve. Quizá por eso un año hasta se me olvidó felicitarle. A él también le pasa algunas veces, pero no hay que tenérselo en cuenta.

"Todos los niños crecen excepto uno", escribió Barrie. La frase también es repetida pero ya que estamos de repeticiones no está de más volverla a escribir, en parte porque así es (lo sé bien) y también porque siempre ha sido una de mis frases favoritas, incluso mucho antes de conocer a Peter. Hace unos meses, a Peter se le vinieron encima los años por un momento porque hay capítulos que se hacen más cuesta arriba que otros y pasan cosas tristes, pero pronto volvió a ser el de antes otra vez y todos respiramos con alivio.

Muchas felicidades, Peter.

(Ya puestos, podemos repetir la historia de la foto haciendo click aquí)


4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felicidades a Peter Pan y a su sombra, que por lo que veo ya apenas está arrugada.
:)

5:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

menos mal que los años son casi siempre físicos. que los otros, que son los que de verdad duelen a muchos, puede que no pasen más. sobre todo si uno prefiere que se queden donde están. felicidades, Peter.

8:19 a. m.  
Blogger emejota said...

Sólo se arruga en las calles con adoquines o en las paredes de gotelé. Y además en la nieve aprovecha para estirarse y queda como nieva, digo, como nueva.

Dice Peter que gracias por las felicitaciones.

:)

4:14 p. m.  
Blogger emejota said...

en el caso de Peter, toni, los años apenas son físicos. Y los otros permanecen intactos. Y así seguirá siendo.

Dice Peter que gracias por las felicitaciones también.

:)

4:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home