17 abril 2007

Contractura

Pues eso.

En el cuello. Sólo puedo teclear con la mano izquierda así que abreviando. Pero hay cosas que contar? Pues sí, pero hoy no se puede. A ver mañana. Me acabo de tomar el relajante muscular que me ha recetado el médico con la condición de que lo tomara por la noche porque me iba a dejar un poco (más) atontao aunque he pasado el día en un ay continuo y ahora, ciertamente, las paredes, el teclado, esta pantalla blanca donde aparecen las letras y que ocultan las que voy corrigiendo porque salen mal, como por ejemplo séta, digo ésta, pues de repente se van reblandeciendo como los relojes de Dalí, así que mejor dejo lo de hoy para mañana y mañana cuento lo de hoy.


6 Comments:

Blogger Miguel Cane said...

Querido Mariano,

Descansa. Tú tranquilo.
Mañana nos contarás todo, al fin que ya mañana es hoy.

Mil abrazos hasta los bosques de Harper.

Aslan de Narnia

2:44 a. m.  
Anonymous lene said...

Con la izquierda tienes también muy buena letra.
:)

El calor va muy bien para esos dolores, así que un caluroso abrazo, mejórate.

11:21 a. m.  
Anonymous toni said...

que esté en silencio no significa que no esté ahí. lo que pasa es que el tiempo juega contra mis neuronas y lo suyo cuesta seguir escribiendo un poco cada día. perdón. pero estoy ahí. te mando un poco de sol de este que hoy ha salido y del que seguro nos sobrará un poco a medida que pase el día, que lene tiene razón y el calor va muy bien. cúidate.

1:58 p. m.  
Blogger emejota said...

nada que perdonar, toni, faltaría más. gracias por estar ahí. es cierto que empieza a sobrar un poco de sol en algunos momentos del día pero la cosa es así, se va el invierno y viene el verano y luego al revés. me cuido, yo me cuido, lo que pasa es que a veces no funciona la tecla o algo.

un abrazo.

12:56 a. m.  
Blogger emejota said...

Gracias, lene. Bueno, a veces con la izquierda me tiembla un poco la "o" y la ele y las letras que están a la derecha pero se hace lo que se puede.

Me puse calor, pero el calor no me pone nada. Debo tener un gen nórdico por ahí.

Un abrazo.

12:58 a. m.  
Blogger emejota said...

Miguel: es curioso, ese mañana ya es ayer pero lo que cuenta el post es lo mismo :)

(El Bosque de Harper es la placica de pensar)

Abrazos.

1:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home