01 junio 2007

Junio

No sé, Junio siempre me ha parecido algo sospechoso que se esconde tras una aparente insustancialidad. Pero miente. Cuando eres chaval, Junio es el mes más maravilloso del mundo porque te libera del colegio y te hipnotiza para que el tiempo parezca detenerse, dilatarse y los veranos sean gozosamente interminables con sus helados de colores y los melocotones y el cloro azul de las piscinas. Más tarde te haces mayor y deja de hacer efecto y empiezan a pasar desgracias lo menos. Si lo piensas, las desgracias son más desgracias en Junio que si pasaran en, qué se yo, Febrero o así. Piénsalo y verás. De ahí el recelo a Junio. Lo mejor es hacer como que no te enteras pero sin bajar la guardia, eso es lo que hay que aprender. Al principio igual cuesta pero al final lo consigues. ¿A qué viene todo ésto? Pues a que hay teorías que sostienen que el centro del universo está vacío, por ejemplo. A eso viene. Y después se va volando. Pues ya está. No?.


4 Comments:

Blogger Miguel Cane said...

Hola Mariano,
pues yo le tengo un cariño entrañable a Junio... y esto es fácil de explicar: el fin de cursos, las clases de natación... y mi cumpleaños.


jaja.


Un abrazo bien fuerte desde este lado de Finisterre hasta el bosque de Harper.


M

11:49 a. m.  
Blogger Unknown said...

Bueno....pero es que el mío sigue oliendo a sol y vacaciones y mar y arena y tardes de terraza y helados y viaje y ausencia de reloj......


(me gusta)

3:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues a mí junio me parece como julio pero con n, por eso tiene menos fuerza y personalidad, además de que nunca he conocido a nadie que se llame Junio.

por seguir en la misma linea

11:37 p. m.  
Blogger NUBE AZUL said...

Junio, julio o mayo o enero, que más da todo esta en la forma y sentir nuestro , nuestro día.
Patatus: me duelen tus patatus, deseo se pasen todos los primeros y segundos por una causa u otras.
Candida: la vi la peli me parecio dura y más pensando que hay muchos hogares asi,Candida que fuerte y solo con cariño es feliz ººººººººººº
Felicidades por tus 2 años de blog me gusta mucho leerte, cuando puedo lo hago.
Te deseo lo que más necesitamos SALUD el resto que más da.
SALUDOS.

5:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home