19 junio 2007

Nervios

Cuando el sábado terminaba el post sobre el inminente estreno de "Ladrones" aludiendo a la próxima paternidad de Juanjo Ballesta con 19 años, escribí que habría que esperar a ver cómo se toma eso el duende.

Pues parece que mal.

No deja de ser curioso que la noticia haya coincidido con la primera vez que el actor hace ésto:



Los plantados son los de El Mundo, se nota por la tipografía y por su característica forma de mostrar el despecho, más visceral que diplomática, que siempre me llama la atención porque yo reaccionaría igual, la verdad. Tras explicar que el actor ha tomado la medida aduciendo que en este medio no se le trata bien, el redactor añade que, sin embargo,



Al parecer, anda nervioso Juanjo Ballesta. El día que tirado en el sofá oí por la tele la noticia de la futura paternidad me incorporé un poco y dije uy y mi madre, que estaba en casa concentrada en la maquinita de los Sudokus preguntó ¿me decías? y yo respondí nada, nada y volví a tumbarme en el sofá mirando al techo con las manos entrelazadas sobre el ombligo, que es la postura de pensar. Y, básicamente, lo que pensé fue: uy. A veces, uy está lleno de significados variados y obvios.

Hoy también he dicho uy al leer la noticia y luego me ha dado por pensar que al menos siempre nos quedará "El viaje de Carol", por ejemplo. Pero es que siempre tiendo a ser fatalista y a adelantarme a los acontecimientos un huevo. Soy un caso.


3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tampoco ha ido al programa de la Eva H y estaba anunciado q iba con la Valverde por lo de la pelicula.saludos

1:26 a. m.  
Blogger emejota said...

Uy.

9:48 a. m.  
Blogger Unknown said...

es más uy uy uy

8:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home