07 agosto 2007

Diario

Desde que volví de las vacaciones no he escuchado nota de música ni visto fotograma alguno. Quitando la pequeña parcela de ocio diario que dedico casi en exclusiva a atender la crónica de Jonathan Strange y el señor Norrell (aún sigo con ellos), paso mucho tiempo frente al procesador de textos ultimando contra reloj un trabajo que, si todo va bien, tengo que terminar para este miércoles por la tarde. Crucemos los dedos. Antes, por la mañana, tendré que ir al médico. Empieza el curso en el hospital. Me acordé el otro día que el médico había dicho que la nueva medicación requería un seguimiento semanal y si me acordé ese día fue porque ese día, día arriba, día abajo, hacía tres meses ya y ningún seguimiento. Se comprenderá ahora que haya escrito tantas veces seguidas la palabra "día". Es que son muchos. Se lo dije al médico y entonces me lo dijo él, como si fuera el eco. Veremos qué pasa.


5 Comments:

Blogger Unknown said...

Creo que para ti ya es miercoles, trabajo completado? Ay! amicibernovio bloguero!(notese que ya te adijudique el puesto sin haberme contestado mi propuesta indecorosa) entre politicos y doctores te veas! yo quiero ser tu enfermera!

8:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

OYEEEEEE ¡¿Dónde hay que apuntarse para eso del cibernovio?!

Que no habías dicho nada.

Si es que una no puede despistarse ni un segundo

11:05 a. m.  
Blogger Unknown said...

jejeje, primis!!! asi que ya ni modo, el que llega primero pega dos veces!Que te dijo el medico?

7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, ¿qué tal va Tudela? el 18 bodorrio, todo el mundo me pide cogollos, como si Tudela no tuviera más que cogollos. ¿qué tal tú?

8:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver donde estaba eso de que tenias que pensar en hacer algo con tu vida, algun curso o algo asi, otra cosa, las pasiones, como es para ti la musica, no se puede dejar de lado y bueno, lo de los medicos mejor no te digo nada por que yo llevo 6 meses ú mas! para recoger una prueba, en fin que nos vamos a contar nosotros de medicos, eh? ah! por ultimo vaya exito tus fotos, pensandolo mejor o viendo el furor que has levantado prefiero que no enseñes ninguna foto de los hermanos jimenez vaya a ser cosa que a alguna se le antoje el otro hermano...y entonces la hemos liado... jajajaja... Besos con aires del Sur

10:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home