25 julio 2007

Vacaciones

Ya estamos aquí. Estamos desde ayer pero me resistí a asomarme al portátil, y eso que este año puedo acceder a internet desde la habitación del hotel. También esta vez toca ver el mar desde la terraza. Y otra cosa más: me sobra la televisión. Y el iPod. Conclusión: me sobran pantallas. Eso es bueno porque quiere decir que las vacaciones han empezado como Dios manda, es decir, siendo vacaciones. Y quizá, a pesar del escepticismo previo, las vacaciones eran necesarias. Ahora el día es brisa, buena temperatura, mar, baños, paseos, tranquilidad y horas justas, es decir, que transcurren sin hacerse eternas pero tampoco pasan volando. La vida aquí se desarrolla en torno al mar, es una existencia entre blancos y azules, placentera.


5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

m´alegro que todo vaya como planeaste, paz y tranquilad y crema protectora solar para que no te quemes, el mar da mucha paz aprobechalo para cargar pilas. Besos con aires del Sur

8:21 p. m.  
Blogger Unknown said...

Ya ves que no era tan malo eso de tomar vacaciones? Placeres culposos, son los mas sabrosos!!jajajajaja!!!! Disfrutalo, liga, asoleate, ve television hasta embrutecerte, no eso no!, como porquerias y delicattesen, ahhh!!vacaciones!!!

5:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

echo de menos esa sensación. la de las horas que se juntan las unas con las otras sin marcar espacios de tiempo. a las ocho, entrada a trabajar, a las diez y media, descanso para el café, a las dos, para comer. me gusta cuando los minutos se amontonan y es el cuerpo el que decide. disfrútalo, mon amie. y, si vas al bar de la playa y lo piensas, quizá nos veamos.

9:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El meu país és tan petit
que sempre cap dintre del cor
si és que la vida et porta lluny d'aquí.

11:18 a. m.  
Blogger Unknown said...

Disfruta y repira el mar

12:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home