10 enero 2006

Náufrago

Estoy confuso: me siento náufrago en medio de un mar de nada. Si al menos fuera un mar de algo me tranquilizaría un poco más, que Gloria Fuertes ya advirtió que "algo es más que alga". En este mar en el que intento mantenerme a flote yo no busco algas sino un simple trozo de madera al que aferrarme y que me proporcione descanso para encontrar algo de mí que no sé dónde lo he dejado. Resulta paradójico tener que reconocer en un sitio llamado "La Idea del Norte" que he perdido el Norte, que no tengo ni idea de dónde está en estos momentos. Qué días más raros. Intento detenerme a buscar por dentro qué me ocurre y hay quien te da ánimos y hay quien te cuelga el teléfono. Qué le vamos a hacer. No sé si quedarme o marcharme, si entrar o salir, si subir o bajar. Hoy me ha dado un ataque de ansiedad a media tarde y le ha costado marcharse. Ahora escribo porque se me ha ido el sueño, que ni siquiera encuentro el sueño. Me agobia esto un poco, la verdad. Es mentira: la verdad es que me agobia bastante. Sólo tengo claro, por el momento, una sola cosa: necesito tranquilidad. Sí, ya me acuerdo que me la trajo Papá Noel, pero me la debí comer toda enseguida o no ha hecho el efecto deseado. Tengo que poner en orden la azotea, propósito fácil de enunciar si no fuera porque no sé exactamente qué es lo que debo poner en orden ni cómo. Es sólo una intuición. A ver si encuentro el sueño que quizá me conduzca por la senda de la tranquilidad que tanto necesito, aunque sea por unas horas. Algo es algo (desde luego, más que alga).


3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Siempre que llovió paró...
Ya hablaremos.

2:48 p. m.  
Blogger emejota said...

Me sirve de mucho, ya sabes que te aprecio mucho. Un abrazo fuerte y muchas gracias!

5:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

deja que el tiempo pase y tu dejate fluir, el tiempo es sabio y tu tambien ,seguro que pasa.

1:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home