28 octubre 2005

100

Este es el post número 100 de "La Idea del Norte". Me lo acaba de advertir el contador al entrar así que me pilla desprevenido. A ver, improvisa, algo se te ocurrirá. Bueno (siempre se empieza diciendo "bueno", aunque a veces se diga algo malo, que no es el caso ahora), pues eso, que bueno, que para ser sinceros yo no me esperaba llegar a 100 textos cuando un sábado por la noche de insomnio se me ocurrió ocupar este trocito del ciberespacio y encender una luz en el porche.

Hubo un tiempo que escribía una columna semanal en la página 33 de un periódico local, que ya es casualidad que a un enfermo crónico le toque la página 33, no me digas que no, diga 33, pero lo tuve que dejar porque escribir una frase me suponía una inversión de tiempo y energías que no era normal. Es que me tenía que "sonar". Al director del periódico se le llevaban los demonios: "¡pero qué mas da si suena o no suena, si no te oyen!" decía cuando llamaba por teléfono reclamando la entrega. "Pero es que al que me tiene que sonar es a mí, leches", decía yo. En fin, pues ya ves, 100 textos. Y sí, los primeros me costaban bastante pero una de las muchas cosas buenas que he descubierto en mi estancia en la blogosfera es a coger el ritmo en la escritura. Ahora es otra cosa (afortunadamente)

Bueno (¿ves? otra vez digo lo de "bueno") que no quería despedir el post número 100 sin dar 100 gracias, 100 abrazos, 100 besos a mis pacientes lectores. A los visibles (desde Ferre, que fue el primero, y Jeremy, que fue el segundo, y después todos los demás, todos imprescindibles) y a los invisibles, a quienes intuyo.

Que sea por mucho tiempo.


11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hombre, yo también me cabrearia si entrando en este (nuestro) blog no viese el post que vengo buscando con ganas de que mi día comience bien; y si me dijeses que es que no "Te ha sonado", pues te diría ¿Cómo que no te ha sonado?Venga,a postear que aquí estamos esperando estos escritos tuyos como agua de mayo".
Y un beso para Raquelita: siempre es mejor ser diablito lindo y zumbón que angelito bonachón...

8:02 a. m.  
Blogger Magda Díaz Morales said...

Pues la verdad Mariano las "muchas felicidades" por el centenario no te las debería dar a ti, sino a mi por poder leerte. Asi que sea por muuuuuuuchisimo tiempo, que yo fascinada :)))

Un beso.

8:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

espero que se multiplique esa cifra para nuestro disfrute,

saludos y felicidades.

9:35 a. m.  
Blogger Unknown said...

CUMPLEAÑOS FELIIIIIIZ!!!! HAy que apagar 100 velitas? Ya podemos empezar a soplar todos entonces. 100 mañanas aqui pendiente del blog para ver que nos cuentas y esperemos que sean muchas más que esto promete. ¿Tengo que sumar a las 40 cocacolas que te debo 100 trozos de tarta? Por favor dime que no que si no vamos a acabar los dos hehcos un zarrio (como me fusta esa palabra) :P

A pasar buen día que yo ya estoy poniendome el traje de Aldonza para el martes.

Gabriella eres un encanto. Un beso enorme

9:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay, los contadores, qué sería de nuestras vidas sin los contadores.

Un abrazo emejota, en el mes entrante quedamos "in person" algún día, te lo prometo. Tengo un largometraje digital titulado "Historia de un soldado" que tendré que pasarte, ejeje.

12:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena, Emejota. Seguiremos todos muy atentos a este norte para poder leer los 100 siguiente, que seguro serán tan apasionantes como los que ya navegan por el ciberespacio.

Pero ahora permíteme cambiar de tono y hacerte una importante y esencial pregunta: ¡¿Dónde está la puñetera tartaaaaa?!

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es un placer leerte, independientemente de la cantidad de posts. Un abrazo.

4:39 p. m.  
Blogger noesmivida@hotmail.com said...

enhorabuena por tu centenario de un que te descubrió por los noventaitantos

10:28 p. m.  
Blogger emejota said...

Traía la tarta, pero se me ha caído un trozo por el pasillo y se han mezclado los 100 post, que los traía encendidos para soplar. Ahora la rodilla de Claire le ha dado un golpe sin querer a Brendel, menos mal que no le ha dado en las manos, y Antoine Doinel no sabe qué pinta en el castillo de Drácula. Durante la visita al cardiólogo me han hecho una urografía y la vecina de arriba está llamando José al hombre de negocios. El cuento de Alicia tiene ahora 8 páginas en blanco y la Huston se ha caído rodando por las escaleras de los dublineses, la pobre. Ha resbalado con los trocitos de código html que me sobraron cuando la mudanza y Kevin Arnold y Winnie Cooper se dan su primer beso en una playa ancha por los lados. Qué lío.

Casi mejor que encargo otra más grande para los 200 post, pero me teneís que confirmar la asistencia a la fiesta ;)

Gracias a todos. Estáis en vuestra casa.

Un abrazo muy fuerte!

11:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo sabia, vamos, que con el desbarajuste la tarta se la han ventilado el Drácula, el Antonie Daniel y toda la banda... ¡un momento! ¿Qué veo allí, en el tercer escalón? ¿Es una guinda? ¡Ni se te ocurra tocarla, Brendel, tú a tu piano!

12:00 p. m.  
Blogger Jeremy Fox said...

Muchas veces se dice esto como un cumplido o educación pero esta vez es totalmente cierto: Las gracias te las tengo que dar yo a ti. Leerte ha sido un placer durante todo este tiempo y cada día que pasa es mejor.

Nadie más ha conseguido humedecer mis ojos leyendo algo en un ordenador y al minuto siguiente hacer que me nazca una sonrisa.

En fin emejota, que enhorabuena por escribir lo que escribes, por escribir como escribes y, sobre todo, por ser como eres.

Un abrazo.

9:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home