17 enero 2006

Da capo

Este post te sonará del algo, pero es que a la vuelta de las vacaciones nos hemos encontrado con una lista de nombres suficiente como para animarnos a repetir el experimento. Será la tercera vez. No está mal para un proyecto que nació con muchas dudas: acercar al público al mundo del intérprete, el intermediario entre la música y el oyente; y no un intérprete cualquiera, sino Gould, Glenn Gould, el mítico pianista canadiense: la gente tiende a adorarlo o a detestarlo, sin término medio, pero pocos se han detenido a conocer al ser que se esconde tras la cortina de extravagancias, sobresaltos sincopados y desconciertos. Al otro lado está la respuesta. Quienes han hecho el recorrido ya saben de qué hablo. Que guarden el secreto.

Vuelve a empezar la aventura que nos llevará con destino a "La Idea del Norte". Todos aquellos exploradores que se animen deben saber que se trata de un viaje a un territorio íntimo no exento de sorpresas, que tendrá lugar los próximos días 24, 25 y 26 a las 20:15 horas para todos los públicos y el día 28, por la mañana, en un pase intensivo sólo para músicos. Sí, es la semana que viene, así que hay que ir haciendo las maletas y predisponiendo el ánimo. Después del tiempo transcurrido, ponerme de nuevo al frente de los mandos, calentar motores y poner todo a punto, resulta sumamente estimulante. Como todavía quedan plazas, puedes escribir a la dirección de correo electrónico contacto@aulaclasica.org para solicitar los detalles, el mapa de ruta. Sólo necesitas llevar puesta la curiosidad y dejarte llevar.

Te espero.


6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Espero noticias para los curiosos que no podemos asomarnos.

2:39 p. m.  
Blogger emejota said...

Hay mucho que leer en un territorio nuevo, Santiago. Como soy ave nocturna, sacaré mi lamparita de madrugada cuando haya menos ruido. La primera exploración siempre es a la luz de la lamparita (manías que tiene uno)

Saludos

8:46 p. m.  
Blogger emejota said...

Si se producen novedades, aquí quedarán anotadas, usuario anónimo. El curso es el mismo pero cada grupo marca un ritmo, una tonalidad distinta.

De todas formas, en los post del mes de Noviembre viene todo lo sucedido en las anteriores ocasiones. Te invito a pasarte por allí.

Un saludo

8:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vale. Me quedo con el truco. Me perderé en noviembre.


(La misma)

10:19 p. m.  
Blogger emejota said...

Noviembre es un mes muy bonito para perderse. A ver si nos encontramos un Noviembre de éstos.

:)

(¿eres pianista?)

Un saludo

12:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

(No, lo siento. Me quedé en el intento)

6:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home