31 octubre 2005

Making of

Lo que no se pudo ver... y algo más.

Making of de las Jornadas de Cámara (600 k)
(Presentación Powerpoint. Elegir la opción "abrir" al descargar)

14 Comments:

Anonymous Gabriela said...

¡Fantástico! He disfrutado mucho de la función.
Gracias.

PD: Y eres un as de la informática ¿eh? Ya me dirás un día cómo se postea un Power Point.

Besos mañaneros.
Por cierto, como yo soy un ser de mañanas, lo de la hora me fastidia igual en sábado que en martes...jajaja. Claro que a con los desvelados eso no pasa :-)

8:56 a. m.  
Blogger emejota said...

Confieso que soy ave nocturna, es cuando mejor me concentro y mi hora favorita de trabajo. Me veo escribiendo ante el ordenador a las 2 de la madrugada a la luz de la lamparita de mesa pero me da escalofríos pensar en hacerlo a las 9 y media de la mañana, pongamos por caso.

Lo del Power Point no tiene ningún misterio, Gabriela, pero te contaré cómo hacerlo por mail.

Besos

1:49 p. m.  
Anonymous Jam said...

A mí todos los pianos me dicen "tócame"; sólo puedo evitar probar su pulsación y su sonido si me aprieta mucho la timidez. ;-)

3:38 p. m.  
Blogger Magda said...

¡WOWWWWWWWWWW!! gracias!! me ha encantado :)))

5:46 p. m.  
Blogger emejota said...

Hola Jam! ¿eres pianista? porque podíamos hacer algo a cuatro manos eh? :)

Un saludo

6:10 p. m.  
Blogger emejota said...

Hola Magda!

Es que así los que estáis lejos nos podéis ver un poquito al menos. Pornerle rostros a las letras, de eso se trata ;)

Un abrazo

6:11 p. m.  
Anonymous Ferre said...

Dices en el pps que lo de llevar la tiorba de viaje es un problema. No me extraña, viendo lo que ocupa. Así que aprovecho para hace runa pregunta: ¿cómo suelen llevar los intépretes sus instrumentos en los aviones? Me refiero, lógicamente a aquellos que no puedan ser considerados como equipaje de mano. No creo que los facturen, vamos, tal como tratan el equipaje en los aeropuertos... por no hablar de que lo puedan perder (algo tan frecuente). Se me ocurre que compren otro billete adicional... pero qué sucede en los aterrizajes y despegues, donde es obligatorio el uso del cinturónd e seguridad? Porque el contrabajo (por ejemplo) no se lo va a abrochar, quedará suelto, con el consiguiente riesgo.

Saludos.

9:21 p. m.  
Anonymous Jam said...

No se puede decir que sea pianista (soy prácticamente autodidacta), pero alguna cosilla va saliendo (puedes escuchar una versión mía de Round Midnight en mi web, en la categoría blogscore). O sea, que tendría que ser a dos manos y media. ;-)

10:23 p. m.  
Blogger emejota said...

Ferre, pues suma a eso que se trate de un instrumento original, centenario, con el cuidado que exige su manipulación. Lo del avión no lo sé, pero lo puedo preguntar. No lo sé porque bastante tuve ya con lo del traslado por carretera (75 km) desde el aeropuerto (mete "eso" en un coche) y porque el tema aviones-aeropuertos me supera. En eso soy totalmente medieval: que un trasto se eleve y haga tanto ruido (qué miedo) sin duda es algo diabólico. Como para tener en cuenta lo demás... :D

Un saludo

11:56 p. m.  
Blogger emejota said...

No está pero que nada mal, Jam, en serio, ya te lo he anotado en tu blog. Sería una gozada escucharlo en piano acústico, es lo primero que me ha dicho el instinto en cuanto he empezado a oir: piano acústico. Una sorpresa muy agradable.

Un abrazo

11:58 p. m.  
Anonymous Jam said...

Muchas gracias. Estoy de acuerdo con lo del sonido, pero me dio por ahí. Lo tendré en cuenta. ;-)

3:54 a. m.  
Blogger Rachel said...

¡Que chulas las fotos! La verdad es que es como asomarse entre las bambalinas de lo que ha ocurrido.
Incluso yo que estaba presente me he sorprendido.
Aunque echo en falta los momentos de ánimo en los que saltamos encima del piano, je je je, hablamos al espejo de tu casa o al reflejo del piano en busca de la energía necesaria.

Un aplauso y ganas de repetir

11:07 p. m.  
Blogger carew said...

unas pocas palabras sobre los grandes instrumentos y sus viajes.
en los aviones tienes dos opciones, o lo facturas con el equipaje (y lo tratan como tal, no seria el primer instrumento convertido en maravillosa madera para iniciar una hoguera) o le compras un billete. en la era pre-companias baratas podias comprar un billete para el instrumento por 3/4 partes del precio de un adulto. ahora le compras un billete y viajas con el. te da seguridad y dolor en el bolsillo. una curiosidad, como el cinturon de seguridad no es suficientemente largo necesitas uno de bebe para utilizarlo como extension. otras particularidades, no puedes utilizar ese billete extra, para llevar peso extra ni en la bodega ni a bordo del avion. han llegado a pedir el visado del instrumento a una amiga australiana, y no le dejaban subirlo a bordo si no presentaba una documento de identificacion con foto incluida. al final, el sentido comun (el menos comun de los sentidos) acabo imponiendose.
gracias por este espacio, soy nuevo.
siento la ortografia pero en las inglaterras no tenemos acentos ni egnes en el teclado del ordenador.

2:02 a. m.  
Anonymous Ferre said...

Gracias por la información, Carew.

Desde luego, parece de lo más surrealista lo del visado del instrumento. ¡Sólo falta que lo lleven a una sala de interrogatorios!

Lo de que se pague un billete y no dé derecho a llevar peso extra es, simple y llanamente, un robo. Pero tratándose de compañías que pueden venderte más billetes de los que caben en el avión, tampoco me extraña.

Dios, ahora entiendo por qué elegí la flauta como instrumento. Lo único que hay que aguantar es el momento en que pasas por el escáner y te piden que abras la cartera o la mochila, porque algo de metal en forma de tubo... se deben creer de que es un rifle y yo el mismísimo Chacal.

10:24 a. m.  

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